Noticias

PÓSTER DE “BURIED”

Ví­a IMP Awards nos encontramos con el cartel americano de Enterrado, el nuevo film de Rodrigo Cortés cuyo tí­tulo en inglés es Buried.

buriedposter

Rodrigo Cortés dirigió la que se ha ido convirtiendo en una de las pelis de culto de nuestro cine, Concursante, donde un tipo ganaba un premiazo en la loterí­a que al final no le traí­a más que problemas y gastos. Para que os hagáis una idea de por donde iban los tiros, os dejamos este corto que presento al Notodofilmfest de 2007:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    Para ahorrar!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Totalmente de acuerdo con lo que hizo Mr. Q para CSI, yo no soy muy seguidora de la serie, pero en ese capí­tulo hice una excepción. Impresionante. Buried creo que va a ser del mismo estilo. Concursante me pareció una pelí­cula muy interesante. Desgraciadamente no se le hizo ningún tipo de caso, y eso que la poca gente que la vio habló muy bien de ella, pero el boca a boca no pudo hacer nada. También recomiendo el corto Quince dí­as, que estaba francamente bien.

    PD: @Jordi M. Novas: Aunque esto os lo comento a todos en general. Si vais a promocionar blogs en vuestros comentarios, cada vez que metéis el link, se va a ir automáticamente a la zona de “moderación”. Para que esto no suceda, os recomiendo que vayáis a este enlace http://www.lashorasperdidas.com/wp-admin/profile.php y ahí­ en la casilla que dice “sitio web” ponéis la dirección de vuestra página web.

    Un saludo.

  • Elvira23

    Si el cartelico me recuerda a mi también a CSI! Pedazos de capitulazos jajaja!

    No he visto Concursante a ver si la busco jejeje!

    Joer con el corto es la caña jajajaja!

  • MR SOPRANO

    Efectivamente Grijaldo, “Grave Danger” fue el episodio de “CSI” que dirigio el maestro Quentin Tarantino, bueno, la verdad fueron dos capí­tulos, y en mi opinión, son magnificos!!

    Esta pelí­cula pinta bastante bien por cierto

  • _Tr3nt_

    peazo de corto xD
    en cuanto a la peli… soy muy claustrofobico, asi k imaginaos el ver una peli en la k el prota se tira toda la peli dentro de un ataud y enterrado, k desesperante >_<

  • Eweisze

    Esta pelí­cula tiene que ser desesperante.

  • Jordi M. Novas

    Este Rodrigo Cortés promete y mucho. ¿”Concursante” no esta muy infravalorada? O igual es una impresion mia….

    http://jordim.wordpress.com/

  • grijaldo

    Joder que corto mas cojonudo.

    En cuanto a la peli,lo que es la premisa,me recuerda al episodio aquel de CSI donde entierran vivo a uno de los protagonistas,creo que fue el que dirigió Tarantino,a ver como le queda.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast