Las Horas Perdidas

D.J. CARUSO DIRIGIRÁ ‘I AM NUMBER FOUR’

Enero 20th, 2010 por Rafa Martín

Adaptación de la novela de ciencia ficción de James Frey (es como Colegio Degrassi, pero con aliens).

D.J. Caruso, el director de The Salton Sea,Disturbia, y La Conspiración del Pánico entre otras (yo recomiendo especialmente la primera, las otras pos bueno, y la de Vidas Ajenas ni tocarla con un palo) será el encargado de estar tras las cámaras en I Am Number Four, la primera de las seis novelas infantiles que tiene previsto escribir James Frey (en la foto) sobre nueve jóvenes alienígenas que escapan a por un pelo de la destrucción de su planeta  y llegan a La Tierra donde se hacen pasar por chavales de instituto normales y corrientes. El problema es que los mismos que se han cargado su hogar también llegan a nuestro planeta, persiguiéndoles.

frey

El guión está escrito por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) y si la memoria no me falla, este proyecto lo quería hacer Michael Bay hace unos meses –antes de verse devorado por Transformers, cuya tercera entrega, dice, tendrá “menos robots y menos explosionesjajejijoju–.

Vale la pena concluir esta noticia, vista en el Heat Vision Blog de The Hollywood Reporter, hablando un momento de James Frey, escritor de la novela A Million Little Pieces, uno de los escándalos más sonados de la literatura estadounidense contemporánea. Se trata de una obra autobiográfica en la que Frey describe en primera persona su proceso de desintoxicación. Escándalo, digo, porque el tío se presenta como un verdadero motherfucker –maltratador de policías, Jimi Hendrix era abstemio en comparación, dotado de conexiones mafiosas– cuando en realidad la policía le enchironó por dormirse en su coche tras haberse metido medio litro de cerveza. El caso es que Ophrah Winfrey promocionó su libro y, en cuanto saltó la liebre, casi le faltó pedir la deportación de Frey, el “traidor”. Dicho esto, recomiendo enormemente la novela, independientemente de lo biográfica o no que sea.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

Si hicera una peli sería...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jordi M. Novas (BOCATA DE CHORIZO): Yo diría que más de uno...
Ángel Vidal (BOCATA DE CHORIZO): Enlace reparado.
Eweisze (AVANCE DEL FESTIVAL DE TORONTO): ¿Qué pasa con The Whistleblower? ¿No...
steve james 3 (BOCATA DE CHORIZO): coño, que acabo de entrar cabroooneeees...
triunviro (BOCATA DE CHORIZO): Eli Roth es el puto amo....

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

D.J. CARUSO SE PASA AL CÓMIC: Y no con Thor, sino con Y: El Último Hombre.

DREAMWORKS ADQUIERE LOS DERECHOS DE ‘I AM NUMBER FOUR’: Alienígenas adolescentes. Steven Spielberg produce. Michael Bay podría dirigir.

SAM MENDES DIRIGIRÁ LA PRÓXIMA DE BOND: Y no es broma.

2 comentarios en “D.J. CARUSO DIRIGIRÁ ‘I AM NUMBER FOUR’”


Comentario de avex

Enero 20th, 2010

Bay nunca quiso hacerla. Lo que va a hacer es producirla.



Comentario de Palahniuk

Enero 21st, 2010

Frey tambien tiene publicada en España “Una mañana radiante ” o algo así. Curiosa.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos