Noticias

MARCIA GAY HARDEN MEETS LEONOR WATLING

Marcia Gay Harden, Leonor Watling y Aidan Queen protagonizan If I Were You, un drama de  Joan Carr-Wiggin en el que las dos primeras interpretan a dos mujeres sin nada en común que se hacen amigas y arreglan sus vidas.

El film está rodándose en Toronto con la producción de Vio Bianchini, Savitri Gordian y  Mark Paladini.

mgh

El resto del reparto está formado por Joseph Kell, Michael Therriault, Elizabeth Whitmere, Claire Brosseau y Bethany Jillard.

PD: Más que nada esta noticia es para recordar que Marcia Gay Harden, bestia parda de la interpretación, sigue haciendo pelí­culas. Si yo fuera la srta. Watling –que tablas, tiene– irí­a acompañado al rodaje de un bloc y un lápiz. Marcia Gay Harden es un espectáculo. Y los berridos y aplausos que arrancó del público del Palafox el dí­a que se estrenó esta peli son buena muestra de ello. Esta escena incluye spoilers.

  • Eweisze

    Es muy buena pero no me gusta porque los personajes que interpreta son odiosos… No sé quien me cae peor si la de la Niebla o Celeste la de Mystic River. En Pollock estuvo simplemente bien, pero no me pareció para tanto.

  • http://felixsotomayor.blogspot.com sotomayor

    Peliculón, La Niebla. Y ella espectacular, pocas veces un personaje se me ha hecho tan odioso (el personaje). Hasta el extremo de pensar en cada minuto “Dios, que entre lo que sea de fuera y se la cargue de una puta vez”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Absolutamente bestial esta mujer, en La Niebla, en Muerte entre las flores, en Pollock, en Mystic River….. Maravillosa actriz.

  • Max Renn

    Y todaví­a leo por ahí­ a gente diciendo que está horrible en La Niebla… si es lo mejor de la peli! (junto a su final)

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast