Noticias

MARCIA GAY HARDEN MEETS LEONOR WATLING

Marcia Gay Harden, Leonor Watling y Aidan Queen protagonizan If I Were You, un drama de  Joan Carr-Wiggin en el que las dos primeras interpretan a dos mujeres sin nada en común que se hacen amigas y arreglan sus vidas.

El film está rodándose en Toronto con la producción de Vio Bianchini, Savitri Gordian y  Mark Paladini.

mgh

El resto del reparto está formado por Joseph Kell, Michael Therriault, Elizabeth Whitmere, Claire Brosseau y Bethany Jillard.

PD: Más que nada esta noticia es para recordar que Marcia Gay Harden, bestia parda de la interpretación, sigue haciendo pelí­culas. Si yo fuera la srta. Watling –que tablas, tiene– irí­a acompañado al rodaje de un bloc y un lápiz. Marcia Gay Harden es un espectáculo. Y los berridos y aplausos que arrancó del público del Palafox el dí­a que se estrenó esta peli son buena muestra de ello. Esta escena incluye spoilers.

  • Eweisze

    Es muy buena pero no me gusta porque los personajes que interpreta son odiosos… No sé quien me cae peor si la de la Niebla o Celeste la de Mystic River. En Pollock estuvo simplemente bien, pero no me pareció para tanto.

  • http://felixsotomayor.blogspot.com sotomayor

    Peliculón, La Niebla. Y ella espectacular, pocas veces un personaje se me ha hecho tan odioso (el personaje). Hasta el extremo de pensar en cada minuto “Dios, que entre lo que sea de fuera y se la cargue de una puta vez”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Absolutamente bestial esta mujer, en La Niebla, en Muerte entre las flores, en Pollock, en Mystic River….. Maravillosa actriz.

  • Max Renn

    Y todaví­a leo por ahí­ a gente diciendo que está horrible en La Niebla… si es lo mejor de la peli! (junto a su final)

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast