Noticias

ESTE ES EL NUEVO CONAN

Solo con el calendario de rodaje de la nueva adaptación de Conan el bárbaro se puede entrever la dirección que va a tomar la pelí­cula. El rodaje comienza en marzo y hasta hoy no tení­amos actor principal, eso quiere decir que buscan una cara y no un cuerpo. El nuevo Conan de Marcus Nispel (La matanza de Texas, Pathfinder) se aleja de la masa de músculos de Schwarzenegger y será algo musculoso, fibrado y buscando la buena forma fí­sica y la agilidad, no la fuerza bruta.

Deadline Hollywood ha desvelado hoy que Jason Momoa ha sido el actor elegido, por delante de las otras dos opciones Kellan Lutz (Crepúsculo. El solo hecho de que se lo plantearan me produce escalofrí­os) y Jared Padalecki (Supernatural). Viéndoles en fotos desde luego que Momoa era la opción acertada.

conan1

A Momoa quizá le conozcáis de haberle visto en la serie Stargate Atlantis y próximamente le veremos como Khal Drogo en la serie Game of Thrones de la HBO, adaptación de las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Es cuanto menos curioso que el tipo que va a hacer de Conan interprete también a Drogo, al que yo personalmente siempre me lo imaginé como una mezcla entre Gengis Kan y el Conan de Chuache.

Al parecer, la gente de Millenium Films querí­a a Kellan Lutz para aprovechar el tirón de las fans de Crepúsculo, pero la elección de Nispel era Momoa, que en la última audición impresionó a todos con sus habilidades con la espada. Caso similar es el de la serie de la HBO ya comentada, en la que se ganó el papel de Drogo realizando la haka.

Latinoreview informa de que le han ofrecido el papel de padre de Conan a Mickey Rourke, que se podrí­a unir al previamente rumoreado Dolph Lundgren, al que ofrecieron un papel hace meses.

  • Heimdal

    Yo creo que se puede contentar a todos: que pongan un tí­o bien mazao, pero que se curren un guión que muestre a Conan como algo más que una bestia destructora, realmente el problema de esa visión de Conan era cómo estaba tratado en la historia.

    Por ejemplo, esa frase de que lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verles destrozados y oí­r el lamento de sus mujeres (“genial” esto último), no es la de un guerrero que lucha por la supervivencia, es la de un animal sádico.

    El verdadero Conan hubiera dicho: Una taberna en Shadizar la Perversa, una prostituta en mis rodillas, y una jarra de vino en mi mano XDD. Y un buen caballo para huir de tanta civilización cuando me canse.

  • Long Drong

    y encima está con los brazos cruzados a lo superman para mostrar más brazo xd

  • marcus

    De por si la nueva pelicula huele mal. Da lo mismo este Momoa que por su fisico y rastas esta mas apto para una de Predator. Arnold sera siempre Conan el barbaro, en una pelicula que aun hoy se deja ver con agrado y no ha envejecido mal- a no ser por la escena esa del buitre de utileria-. Su banda sonora debe ser una de las mejores de este sub genero epico-fantastico y el nivel de violencia y sexo es ad hok

  • farran1975

    Tienes mucha razón Civerus, pero además de ser un tio muy bestia, y a mi me parece que este lo es, tiene que actuar bien, y a mi me parece que el Chuache no era precisamente un gran actor. Pero bueno, yo preferirí­a a un Conan más cerebral y que no tuviese nada que ver con el que hizo el Chuache, que dicho sea de paso es irrepetible. Además, ¿No se trata de aplicar ideas nuevas?. Pues para eso están los remakes.

  • Civerus

    Claro que si farran1975; pero todo eso que es Conan no es incompatible con un fí­sico imponente; vamos que Conan arranca grilletes de sólidas paredes, mata leones con sus propias manos o apuñala gorilas gigantes (el devorador/cazador de hombres de La Hora del Dragón).

  • farran1975

    Pos a mi yo creo que no deberí­an poner a un tipo que fuese como el Chuache. Si quereis un tio como el de la anterior pelí­cula vale, poned un mazacote de los de la lucha libre pero que joder, Conan es un estratega, un rey sabio, un ladron que ha sido detenido mas de una vez, no es el tio que nos vendieron en la peli del Chuache. Ojo, que ya he dicho que la del Chuache es una obra maestra, pero que por favor pueden hacer un Conan bien diferente y para mi sacar una franquicia alucinante a partir de los relatos de Conan, sino fijaros en el relato de La reina Negra con la pirata Belit como protagonista. Esa historia me encantaria verla en pelí­cula.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast