Noticias

GEORGE CLOONEY PROTAGONIZARÁ ‘THE DESCENDANTS’

George Clooney, también conocido por estos lares como Giorgio il Magnifico, acaba de estrenar Up in the Air de Jason Reitman, en donde a mi juicio realiza la mejor interpretación de su carrera, es que no se puede estar mejor. Ahora se acaba de confirmar que será el protagonista de The Descendant la nueva pelí­cula de Alexander Payne, que vuelve a ponerse tras las cámaras cinco años después de Entre Copas, film con el que logró una candidatura al Oscar al mejor director y la estatuilla al mejor guión adaptado.

george-clooney-protagonizara-the-descendants-de-alexander-payne

The Descendants se basa en la novela de la escritora Kaui Hart Hemmings, y narra la historia de un terrateniente de Hawai que tras fallecer su mujer se entera de que ésta le fue infiel. Así­ que decidirá coger a sus tres hijos y buscar al amante de la que fuera su esposa. Según Alexander Payne el tono va a ser muy parecido al de A Propósito de Schmidt, que era un drama con toques de humor. Payne decidió escribir el guión, aunque en un primer momento llegó a contratar a Nat Faxon y Jim Rash.

La cinta comenzará a rodarse en Omaha el próximo 15 de marzo, y podrí­an apurarse para tenerla lista para finales de este año. George Clooney estrenará en septiembre The American, la segunda pelí­cula de Anton Corbijn (Control).

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    buuufff, ya solo falta un avion implicado en todo esto, a kristin scott thomas, y ya q me apurais, como es en una isla algo de misticismo post lost….

  • caracolillos

    Alexander Payne es uno de los directores a los que más me molestaria en seguirle la pista así­ que está claro que esperé ansioso para ver esta peli. Me encantaron Entre copas, A propósito de Schmidt y Election. El resto de sus pelis no he tenido oportunidad de verlas todaví­a.

  • naxete_69

    La verdad es que algunos temazos de Extremoduro darí­an mucho juego en ciertas pelis no entiendo como no los aprovechan. Fí­jate si son cojonudos que hacen que ver “La flaqueza del bolchevique” sea más llevadera.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues ahora que cuentas lo de Jack Nicholson, no conocí­a ese dato. Lo que sí­ es cierto que es Clooney iba a interpretar el papel que finalmente hizo Thomas Haden Church, Payne no le querí­a porque era una estrella, ahora mira, van a trabajar juntos.

    Lo de la amistad entre Payne y León de Aranoa lo comentó el propio Payne cuando vino a presentar Election a España. Él habla un español perfecto, estudió Historia y español en la Universidad de Salamanca y allí­ conoció a León de Aranoa y se hicieron amigos.

    De León de Aranoa me quedo con Familia, las otras no me gustan tanto. Aún así­ me parece muy buen director, y como dialoguista no tiene precio.

  • http://adadadad 00110011

    No sabia nada de que era amigo de Fernando, bueno, me alegro mucho que lo sea, ya que pienso que Fernando León de Aranoa también es otro genial director, además me cae muy bien. “Barrio” (donde por cierto, me gusto mucho que tuviera un genial detalle cuando este puso en la parte final de la pelí­cula el temazo de Extremoduro, Jesucristo Garcia) “Familia” y “los lunes al sol” me parecen muy buenas pelí­culas.

    Por cierto, tengo entendido que para el papel de Miles (entre copas) quien lo interpreto el genial Paul Giamatti, desde un principio fue ofrecido a Jack ¿no?

    Mary, tienes toda la razón del mundo, Payne (me suena mucho a PYMES, no se porque, jejej) sabe sacar provecho a los actores y le sacan lo mejor de ellos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast