Noticias

PENN, PATTINSON Y WITHERSPOON EN ‘WATER FOR ELEPHANTS’

Francis Lawrence, responsable de tí­tulos como Soy Leyenda o Constantine, va a cambiar de estilo en su  nuevo proyecto, Water for Elephants. Se trata de la adaptación cinematográfica del homónimo best seller escrito por Sara Gruen, un drama ambientado en la época de la Gran Depresión. Para ello, Lawrence se ha agenciado un reparto de campanillas, Reese Witherspoon, a la que se pueden unir Sean Penn y el nuevo í­dolo juvenil, Robert Pattinson, tal y como nos cuenta Variety.

robert-pattinson-probable-protagonista-de-water-for-elephants

Richard LaGravenese, responsable del guión de El Rey Pescador y director de tí­tulos como Diarios de la Calle y Posdata: Te Quiero , se está encargando de adaptar el guión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Este proyecto está siendo desarrollado por Fox 2000 y tiene la intención de comenzar a rodar en junio. La cinta estará producida por Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum.

Robert Pattinson tras el tremendí­simo éxito que ha cosechado la saga cinematográfica de Crepúsculo está repitiendo los pasos de Leonardo DiCaprio tras el éxito de Titanic, confiemos en que tenga su mismo criterio para elegir proyectos, de momento va por el buen camino. Variety comenta que su participación en Water for Elephants está a punto de cerrarse. En el caso de Sean Penn, el actor se encuentra en este momento en Haiti en misión humanitaria. El estudio le ha hecho una oferta y el intérprete se lo está pensando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.estelasdeorion.blogspot.com arcadeplay

    Shuarma25, yo tambien era recitente en ver Titanic, de hecho la vi muy pasada la fiebre por la peli y en dvd, y si, aunque es demasiado pomposa a veces y a veces abusa demasiado de la música, es un peliculon en toda regla.

    Y respecto a esta pelicula… la historia en si parece muy simplona y predicible, espero que Sean Penn no acepte, aunque ese papel de domador de animales “retorcido” parezca que le venga como anillo al dedo. Aunque Jack Black no quedaria mal en ese papel ahora que lo pienso…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast