Noticias

NAOMI WATTS ESTARÁ EN ‘DREAM HOUSE’

Hace unos meses os hablaba de Dream House, una cinta de terror psicológico producida por Morgan Creek, ahora que está siendo capitaneado por Rick Nicita (antiguo jefazo de la poderosa agencia CAA), que será dirigida por el Jim Sheridan y cuyo protagonista es Daniel Craig.

El film narra la historia de un ejecutivo de Nueva York que se trasladará junto a su familia a una casa situada en Nueva Inglaterra y descubrirá que ahí­ se cometió un escabroso suceso. The Hollywood Reporter nos anuncia el fichaje de toda una especialista en pasarlo mal en la pantalla, Naomi Watts. La actriz dará vida a una de las vecinas de la familia protagonista. La cinta comenzará a rodarse en febrero en Toronto.

naomi-watts-estara-en-dream-house

Naomi Watts presenta estos dí­as en Sundance la pelí­cula Mother & Child de Rodrigo Garcí­a. Este film se encargó de clausurar el pasado Festival de San Sebastián y fue presentado en el Festival de Toronto, en ambos sitios tuvo una recepción más que digna y se decí­a de ella que podrí­a haber sido una seria candidata a los Oscars, especialmente Annette Bening. Sony Pictures Classics adquirió sus derechos de distribución en Estados Unidos y en vistas de la cantidad de tí­tulos que está promocionando de cara a los eunucos dorados (Una Educación, La Cinta Blanca, Los Abrazos Rotos, El Secreto de sus Ojos, The Last Station… menos Moon ya lo sabéis) ha decidido retrasar el estreno de Mother & Child para este año, llegará a las pantallas usamericanas el 7 de mayo, como no haga ruido…. Otro de los tí­tulos que la actriz tiene pendiente de estreno es You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen que probablemente vea la luz en el próximo festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jau

    ay Dios, qué mujer…

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Sheridan terror?.. Pues esperemos que sea una faceta suya que no conocemos…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast