Noticias

‘GREEN LANTERN’ TIENE CHICA, VILLANO(S) Y ARTE CONCEPTUAL

Martin Campbell (Casino Royale) ya va perfilando el reparto para la adaptación del popular personaje de DC Comics. Ya tení­amos protagonista, con Ryan Reynolds poniéndose las mallas y el anillo, y ahora se le unen la chica, el malo y el no tan malo.

Latinoreview sacó hará un mes una lista con las cinco candidatas con más posibilidades de hacerse con el papel de Carol Ferris, el gran amor de Hal Jordan. La elegida ha sido Blake Lively, que se ha impuesto a Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger y Jennifer Garner.

blake

A pesar de su corta edad (tiene 22 años, Reynolds ya anda por los 33) parece ser que deslumbró a todos en su audición y también he oí­do cosas positivas de su actuación en The Town, lo nuevo de Ben Affleck.

Lo siguiente ha sido la confirmación ví­a Heat Vision de quien hará de villano principal. Peter Sarsgaard, al que veremos próximamente en An Education, dará vida al doctor Hector Hammond, que consigue poderes psí­quicos y un cabezón enorme tras entrar en contacto con un meteorito.

peter_sarsgaard_hector_hammond

El próximo, y último por ahora, viene de boca del propio Campbell. Durante una charla con la MTV, denegó los rumores previos que situaban a Jackie Earle Haley (Watchmen) como posible Sinestro. En su lugar, el actor que está ahora mismo en negociaciones para el papel es ni más ni menos que Mark Strong, el villano de moda y que va camino de acabar encasillado. En esta primera entrega, Sinestro estará en un segundo plano y será Hammond el que suponga la mayor amenaza para Hal Jordan.

Para finalizar, un par de muestras de arte conceptual de Abin-Sur, Tomar-Re y Kilowog, personajes que también aparecerán en la pelí­cula.

lantern1

kilowog

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    no creo q campbell la cague , resucito DOS veces la franquicia bond, no me joodas

  • grijaldo

    Estoy con pasatiempo,en comic puede funcionar,de hecho funciona,o si no que se lo digan a DC,pero en pantalla no sé,es que eso del anillo…..

    Ahora bien,los inplicados apuntan a que puede salir un peliculon de esto pero ya veremos.

    Y dado que soy Marvel-zombie no puedo esperar a que alguien se fije en Nova y le hagan la adaptación de rigor,que tambien podria quedar una space opera de cuidado.

    Y sí­,se que Nova es una copia de Green Lantern pero,oye,me mola mas.

  • Pepone

    Mmm… ¿Me preguto que opinara Sheldon Cooper de todo esto?

  • Kaskas

    Pues a mi me llama mucho mas que un montón de pelis de supers planificada, no veo el ridiculo por ninguna parte, no he leido casi nada de Linterna verde, lo que si veo es que me parece bastante original para una peli.

  • pasatiempo

    igual funciona mejor en comic pero a priori parece bastante ridiculo

  • pasatiempo

    jajajajaj entre eso y el cabezon del malo no le doy muchas esperanzas yo a esto…

  • cacholo

    Lo del color amarillo dicho así­ parece cutre. Realmente es como el lado oscuro de la Fuerza: es difí­cil de vencer, pero no imposible. No es el amarillo en sí­ mismo, sino lo que representa.

    El poder de los Green Lantern, aparte del anillo multiusos, es el de la fuerza de la voluntad, que está representado en el espectro luminico con el verde. ¿Y qué puede contra la fuerza de voluntad? El miedo, representado con el amarillo. Sólo cuando un Green Lantern supera el miedo en todas sus formas, entonces no le afectará el amarillo.

  • Psycho Tropico

    Antes de nada, vaya por delante el que no soy ni experto en cómics, ni mucho menos en el Universo (o Multiverso) DC, pero según tengo entendido, estamos hablando de un superhéroe cuyo punto débil es EL COLOR AMARILLO.
    Que digo yo que un personaje así­ en la primera temporada de Dragon Ball hubiera tenido su gracia, pero……….¿WTF?

  • cacholo

    Black End, el problema es que cuando salga la pelí­cula la gente en masa se dará cuenta del potencial del personaje, que hasta ahora sólo se ha explotado en el cómic… que es lo que pasa con los libros actualmente. Si no es adaptado al cine o televisión, entonces no existe. ¿Cuánta gente conocí­a “Up in the air” o “No es paí­s para viejos” antes de las pelí­culas?

    Piensa en épica+Star Wars+Star Trek pero sin limitaciones del tipo “el maquillaje canta” o “eso se sale del presupuesto”. Piensa en creatividad e imaginación sin lí­mites. Eso es Green Lantern.

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight
    Let those who worship evil’s might,
    Beware my power… Green Lantern’s light!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast