Noticias

‘GREEN LANTERN’ TIENE CHICA, VILLANO(S) Y ARTE CONCEPTUAL

Martin Campbell (Casino Royale) ya va perfilando el reparto para la adaptación del popular personaje de DC Comics. Ya tení­amos protagonista, con Ryan Reynolds poniéndose las mallas y el anillo, y ahora se le unen la chica, el malo y el no tan malo.

Latinoreview sacó hará un mes una lista con las cinco candidatas con más posibilidades de hacerse con el papel de Carol Ferris, el gran amor de Hal Jordan. La elegida ha sido Blake Lively, que se ha impuesto a Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger y Jennifer Garner.

blake

A pesar de su corta edad (tiene 22 años, Reynolds ya anda por los 33) parece ser que deslumbró a todos en su audición y también he oí­do cosas positivas de su actuación en The Town, lo nuevo de Ben Affleck.

Lo siguiente ha sido la confirmación ví­a Heat Vision de quien hará de villano principal. Peter Sarsgaard, al que veremos próximamente en An Education, dará vida al doctor Hector Hammond, que consigue poderes psí­quicos y un cabezón enorme tras entrar en contacto con un meteorito.

peter_sarsgaard_hector_hammond

El próximo, y último por ahora, viene de boca del propio Campbell. Durante una charla con la MTV, denegó los rumores previos que situaban a Jackie Earle Haley (Watchmen) como posible Sinestro. En su lugar, el actor que está ahora mismo en negociaciones para el papel es ni más ni menos que Mark Strong, el villano de moda y que va camino de acabar encasillado. En esta primera entrega, Sinestro estará en un segundo plano y será Hammond el que suponga la mayor amenaza para Hal Jordan.

Para finalizar, un par de muestras de arte conceptual de Abin-Sur, Tomar-Re y Kilowog, personajes que también aparecerán en la pelí­cula.

lantern1

kilowog

  • Eweisze

    GoldenEye lo que pasa es que en esta foto sale favorecida… Pero cuando la ves una hora entera y en acción como que no tanto.

  • Jabbo

    Dios, ya estoy viendo el fin del hilo que creé en el foro de esta página… Yo doy la información por goteo y sin imágenes, y Ángel la pone toda junta y bien organizada y con fotos. Por cierto, desconocí­a yo los diseños estos… El de Kilowog es brutal. El de Abin-Sur no me convence tanto.
    Por cierto Ángel, buen trabajo.

  • Black End

    Bufff soy un inculto del mundo del comic porque linterna verde me suena de muy poco y algo me dice que no deberí­a pasar de series de tv como mucho.
    No sé una cosa es explotar batman, spiderman o superman y otra muy distinta meterse en personajes secundarios que sólo los muy fans de DC conocen.

  • GoldenEye21091987

    Los personajes de DC pueden dar mucho de si, y los que digan que no, seguro no han visto, Batman, Superman, Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada de Paul Dini, Bruce Timm y Alan Burnett. Incluso me sorprende que aun no le hayan encargado un proyecyo live-action a estos tipos. y Eweisze, amigo no se cuales sean tus parametros de belleza pero la chica esta guapa, quiza no sea una belleza soberbia como Monica Bellucci o Natalie Portman, pero desde luego la chica fea no es.

  • frikkiman33

    Aunque a mi particularmente el personaje de Linterna verde me parece de los más ridiculos que se han podido hacer en DC, iré a ver esta pelicula de cabeza.

    El diseño artí­stico de los personajes me gusta, y Martin Campbell es un artesano de los pies a la cabeza que puede hacer una peli muy entretenida.

  • Eweisze

    Pues de las candidatas a ser la novia de Green Lantern han elegido a la peor. Peor actriz y más bien feúcha, que la vi en Gossip Girl y como que no.
    Y Ryan Reynolds de superhéroe…. erm, no. Para un blockbuster que deberí­an encasquetarle a Sam Worthless…

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Bueno, pues si quieres di: “Sinestro: el villano principal de Hal Jordan.”

  • cacholo

    ¿Siniestro el villano principal de Green Lantern? Hay más vida aparte de Geoff Johns.

  • douglasramsey

    Están un poco pesados ya con dejar el villano principal para la segunda parte. Primero en The Dark Knight, ahora con Sherlock Holmes y en el futuro con este Green Lantern.
    Y lo de la rubia era porque es la desconocida del grupo y cobra menos.

  • cacholo

    Pueden hacer una space opera genial, esperemos que no la caguen haciendo “una de superhéroes”.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast