Noticias

GLORIOSO

La tí­pica puñetera noticia que sale a la una y ya no me voy a la cama. Es genial. Cada dí­a un plátano. Conozcamos a Kevin Greutert, director de Saw VI (más conocida en España como “la porno”), el cual recibe de la Paramount la “jugosa” oferta de dirigir la secuela de Paranormal Activity. En respuesta, con un consabido mosqueo, el estudio de Saw, Twisted Pictures, ha hecho ejercicio de la opción por la que Greutert está obligado a dirigir la séptima parte de Saw (Saw 3D… venga, no jodáis que no lo veí­ais venir). Greutert, que se morí­a de ganas de rodar PA2, como se suele decir en jerga psiquiátrica, ha petao.

greujeta

Un rebobinado rápido: Lionsgate ostentaba durante los últimos cinco años el tí­tulo de reyes de Halloween gracias a la saga Saw. Hasta 2009, año en la que Paranormal Activity le arrebata la taquilla. En opinión de un servidor, y cinematográficamente hablando, es como atestiguar la lucha de jamonazos entre Bardem y Mollá. Pero sigamos: en una decisión que apesta a mala hostia, Saw 3D y Paranormal Activity 2 se estrenan el próximo 22 de octubre. Ambas. A mí­, la decisión de Paramount de arrebatar a Greutert me da que obedece a romperle los trastos a Twisted Pictures. El tipo de rivalidades que son la comidilla de Hollywood, como cuando Michael Bay se caga en Godzilla durante los primeros cinco minutos de Armageddon. Mas la tortilla da la vuelta: Twisted no se queda de brazos cruzados, y ejerce su opción a quedarse con el director.

Nadie contaba, sin embargo, con Kevin Greutert, ilusionado como estaba por rodar la secuela de Paranormal Activity. Su post inicial tras conocer la decisión de Twisted Pictures es, simplemente, puro Yoda:

“Estoy en mitad de algo terrible ahora mismo, como cualquiera que visita esta página probablemente sabe. Mientras lucho por la justicia en esta situación, lo importante es evitar entregarse al odio y a la rabia, porque esas emociones matan la vida. Espero que lleguemos a una solución amistosa. Gracias a todos los que están trabajando conmigo en ésto”.

greu2

Desde aquí­ sólo imaginamos que tal solución amistosa jamás llegó a tener lugar porque el siguiente post de Greutert es este:

“¡Yuju! Los abogados me mandan mañana a Canadá!” [donde se rueda Saw]

“Acabo de decirle a mi madre de 83 años que no, no voy a dirigir pelí­cula con la que todos estábamos tan excitados la última vez que nos juntamos, y que me obligan a abandonar la ciudad antes de tener la oportunidad de volver a verla [a su madre]. Sí­,  estaré filmando cómo torturan gente OTRA VEZ. Así­ que tendremos que aplazar un año más el hecho de dirigir un film que ella pueda ver. No me estoy inventando esta mierda”.

greu1

Este anuncio debe de haber hecho tanta gracia a los de Twisted Pictures que, o mi navegador está roto, o el blog de Kevin está ahora mismo vací­o. Esto es lo que hay hasta el momento. Todo esto lo he conseguido gracias a /Film, y a Shock Till You Drop destacados por su habilidad para comentar estas noticias sin echarse las manos a la cabeza. Menos por la madre de Greutert. Eso no se le hace a una señora. No, no, no.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Las mí­ticas tomas falsas de Armageddon. Billy Bob Thornton es DIOS.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    entre esto y las tomas falsas de la roca, NECESITO ver las de pearl harbor

  • http://lashorasperdidas.com diego v

    Honestamente hablando, no sé como una tomadura de pelo como PA recudó tanto dinero. Conozco gente que disfrutó con ella, no sé que le vieron.

  • naxete_69

    ¿La primera de “Saw” oro puro? No veo nada bueno en esa mierda videoclipera inverosí­mil y mareante. Hombre si se compara con lo que vino después todaví­a era potable.

  • http://www.mortal-kombat.org Shinomune

    Hombre, yo entiendo que entre una saga que AUN puede dar mucho jugo (no es como Saw que la primera era oro puro, y luego habí­a que intentar igualarla) o hacer la enesima secuela de un guión encorsetado y quemado, pues es obvio que se morí­a de ganas para hacer el PA2…

  • grijaldo

    Las declaraciones del hombre son puro zen….

    Y las tomas falsas de Armaggedon,anda que se lo pasaron mal.

  • http://lashorasperdidas.com diego v

    Pues es igual,que tampoco PA es ninguna ninguna maravilla y no faltará quien pueda hacerla. Es que de verdad la pelea entre SAW y PA es un combate entre MIERDA Y REMIERDA.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No es que lo necesiten, es que quitándoselo, hacen que la productora de Paranormal Activity se tenga que buscar otro director y así­ incluso retrasar el estreno y que no les chafen Saw 7 en la taquilla.

  • http://lashorasperdidas.com diego v

    No entiendo el afán de pelearse al tipo este, que ni que fuese Orson Welles. ¿De verdad los productores de Saw necesitan a este hombre para rodar sus mierdas, que hasta yo hago una y me queda bien.¿ Y que pasó con el tal Peli el director de la primera PA?

  • frikkiman33

    Yo tambien me pregunto porque esta tan emocionado biniwoo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Raimi sí­ querí­a hacer SPider-Man 3, pero sólo con Sandman. Le impusieron a Veneno con el rodjae ya empezado.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast