Noticias

ZACHARY QUINTO HACE MUSICALES

Según nos cuentan en Deadline Hollywood, Zachary Quinto ha firmado con Dreamworks para dar vida al compositor de Broadway George Gershwin, lo cual puede mantenerle alejado durante un tiempo de la más que segura secuela de la nueva Star Trek.

Gershwin fue autor de obras tan reconocidas como Funny Face o Strike Up the Band en el Broadway previo a la Segunda Guerra Mundial hasta que falleció a los 38 años a causa de un tumor cerebral fulminante.

george_gershwin

El guión del biopic corre a cargo del autor de Shine, Doug Wright, y se rumorea que Steven Spielberg podrí­a encargarse de dirigir la pelí­cula después de abandonar Harvey recientemente. De todas formas no hay nada definitivo a este respecto, ya que según fuentes internas del estudio, este es uno de los tres proyectos que el tito Steven baraja para su vuelta al tajo.

Personalmente estoy algo desanimado con Spielberg últimamente, parece muy interesado en biopics de grandes figuras para sus próximos trabajos como éste o el ya viejo retrato de Abraham Lincoln, y a mí­, los biopics, como que no. Es un subgénero, si se le puede llamar así­, que tiende siempre a centrarse en la mierda de grandes estrellas y su contraste con sus reconocidas virtudes de cara al público. Puede que Spielberg busque algo mejor que el clásico retrato sensiblón y miserable, pero claro, no hay peli sin conflicto, y en vidas personales, salvo que la carrera profesional fuese una auténtica lucha, el conflicto siempre viene dado por una personalidad conflictiva, problemas con las drogas, alcoholismo, sexualidad reprimida…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Todd De La Cerda

    El comentario de malditosgusanitos es cierto: el anything goes que abre el templo maldito es fenomenal y habla de un tipo apasionado por los géneros clásicos…ahora que lo pienso en 1941 también habí­a buenos números musicales y de baile.

  • Todd De La Cerda

    En mi opinión, los biopics más interesantes que se han dado en la historia del cine han sido aquellos que han optado por alejarse de la simple ilustración lineal y cronológica de la vida de una persona, para centrarse en su espí­ritu y sensibilidad a través de estructuras creativas y poco ortodoxas tales como Mishima, de Paul Schrader y I´m not there de Todd Haynes (basado en la figura de Bob Dylan)…ojalá el Gershwin de Spielberg juegue en esta liga y no en la de Ray o Walk the line.

  • malditosgusanitos

    Joer solo hay que ver el inicio de Indiana Jones y El templo maldito pa ver que tito espilber es un friki de los musicales.

  • moriarty

    Le saldra una nueva lista de schindler ? ( ojala)

  • cachuli

    Bueno,bien es cierto que el mismo Spielberg expuso su interés en hacer un musical desde hace muchí­simo tiempo.

  • Derdhal

    Ya dijo que iba a estar un par de años lejos de Star Trek para no encasillarse… y desde luego esto es una buena prueba de ello X-D

  • DelBa

    Que haga indy 5 o Interstelar

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast