Noticias

‘ONG-BAK 3’. TEASER TRAILER

CONTEMPLAD

[via Wise Kwai’s Thai Film Journal]

PD: La gente de Peliculas-Trailer sacó esta noticia en octubre del año pasado –pero la fecha del ví­deo en Youtube es del 31 de enero–. En cualquier caso, ellos tienen un póster.

  • pasatiempo

    la primera estaba entretenida, la segunda era una mierda…
    pero thai dragonn….hay amigos thai dragon…la obra maestra del cine de hostia fina

  • superivp

    la segunda ya era mala de cojones, y no tení­a una mierda que ver con la primera, la verdad mesorprende que saquen 3ª parte… la mejor que ha hecho hasta la fecha es la de “Tom yum goong” y para de contar la primera de Ong Bank no paso de entretenida…

  • steve james 3

    jajaj esa es TOM YUM GOONG, historia contemporanea, que es a lo que debe volver ya…

    Donnie yen chicos, Donnie yen, y si no mirad…

    http://www.youtube.com/watch?v=3qhPDEOYbx4

  • juan_mas

    Las únicas que por lo menos entretení­an fueron la primera de esta mierda de saga (que por cierto, no sé que cojones tiene que ver la segunda y esta con la primera…) y otra que le robaban un elefante y terminaba dando hostias con huesos de elefante. Elefetante, elefante, elefante, elegante, el tirante, el rimbombante…

  • grijaldo

    Cada vez que suelta la rodilla es pura poesia.
    Eso sí­,sus peliculas son malas,muy malas,y lo de los elefantes ya huele.

    Siempre nos quedarán Bruce Lee,Jackie Chan,Samo Hung y Guen Biao….

  • S0UL P0W3R

    Por momentos el trailer es más cómico que otra cosa, entiendo la utilidad de estas pelis, pero a veces pienso que para hacerlas hace mucho que ya no se contrata a auténticos actores, sino que se conforman con tener al prota repartidor de yoyas de turno (T. Jaa), al malvado recibidor de las mismas (el que hací­a de niño en “El Chico de Oro”, ya crecidito) y los esbirros saltarines, también acaparadores de mamporros por doquier (extra de peli de tortas debe de ser el empleo con más demanda de todo Oriente).

    Por lo demás, es evidente que han gastado poco en el archivo de efectos sonoros, cada golpe suena exactamente igual que el anterior, y a mi particularmente, a la tercera hostia ya me daba la sensación de que alguien estaba apurando el bote de ketchup…

  • KOKE

    Bien dicho Steve James 3. La anterior Ong Bak ya me aburrió bastante. Su 1era parte tení­a peleas, de lejos, mucho mejores. Imagino que ha Tony Jaa por ahora no le interesa entrar a Joligud, ya que en su patria es todo un rey Midas del cine. De todas maneras siempre es un espectaculo verlo repartir dolor.

  • steve james 3

    tony jaa es bastante completito, la verdad..aunque para salto a USA, deberí­a ir donnie yen e incluso wu jing…

    Tony jaa es a los elefantes lo que john woo a las palomas…

  • Bagauda

    Y yo minimamente risueño porque esta vez no iba a haber elefantes… Se sabe porque este tipo no ha dado el salto a Hollywood? no le dejaban facturar a su elefante eb los USA o es que solo sabe hacer esos dos trucos con los codos y las rodillas?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast