Noticias

ERIC BANA SE UNE AL REPARTO DE ‘HANNA’

Variety informa de que Eric Bana ha fichado para coprotagonizar el thriller Hanna a las órdenes de Joe Wright (Expiación) y acompañado de Saoirse Ronan (Expiación, The Lovely Bones).

El film sigue las andanzas de una niña de 14 años entrenada por su padre para ser una asesina, que sale del bosque donde se crió para a acabar con la vida de un alto funcionario del Gobierno (presuntamente corrupto).

Se espera que el film comience a rodar el próximo mes de marzo en Alemania.

  • John F. Konigsberg

    Hombre, pues Bana era de lo poco que se salvaba de esa cosa llamada Troya, y luego ha estado en Las hermanas Bolena, Star Trek y Hazme reí­r (en esta última sí­ tení­a un papel menor), pero los otros me parecen de relevancia.

    Y va cumpliendo, aunque ultimamente casi siempre hace de tí­o enfadado. Será el sí­ndrome post-hulk, supongo.

  • grijaldo

    A nadie le parece que Eric Bana empezó muy fuerte pero se está echando a perder?

    No sé,pero lleva unos años con papeles muy menores,y creo yo que tiene suficiente presencia para llenar tres veces una pantalla.

    Tambien puede ser que no halla visto las pelis en que ha participado,pero me dá que necesita urgentemente un taquillazo.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bastante curioso el próximo proyecto de este director que hasta ahora estaba en otras ligas, siempre se le ha acusado de “blando” (lo que me parece una gilipollez pero bueno..) y quizás esta pelí­cula le valga para cerrar algunas bocas, porque en tema de dirección creo que es un tio bastante potente y la chica esta la Saoirse Ronan es una verdadera bestia parda comiéndose la pantalla (¿estaremos antre otra Dakota Fanning?), ya veremos, a priori suena bien el proyecto.

  • juan_mas

    jajaja sí­, Hit-Gilr, aunque supongo que irá por un camino un poco más serio y sin tratar su formación de una tan cachonda como en el cómic Kit-Ass.

  • Eweisze

    Yo creo que esta pelí­cula puede dar mucho de sí­ con esa trama. Espero que salga bien, aunque no veo a Saoirse Ronan de asesina.

  • GoldenEye21091987

    ¿Hit-Girl?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast