Noticias

BILL MURRAY HABLA DE CAZAFANTASMAS 3

Durante la promoción de Avatar, Sigourney Weaver soltó un spoiler bien gordo sobre la tercera entrega de Cazafantasmas cuando le preguntaron sobre el proyecto. La gente dudaba de si era o no una broma, pero hoy Bill Murray confirma lo que dijo su compañera, según nos comentan en Ain’t It Cool,  que es que… SPOILER OJO…

… Bill Murray, o más bien su personaje, será un fantasma en esta ocasión. Vamos, que en algún momento de la peli o del intervalo que ha habido entre la anterior y esta tercera entrega, el DoctorVenkman estira la pata.

Veremos cómo se desarrolla la cosa, si realmente es un spoiler o si nos lo avanzarán cuando aparezcan sinopsis oficiales, trailers y demás. Me gustaba Venkman tal cual, aunque reconozco que el hecho de que todo el equipo haya aceptado volver es tranquilizador.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • corgan

    Dudo mucho que maten a Bill Murray, entrará en coma o algo asi? una experiencia extracorporea quizas?

  • moriarty

    Seria un puntazo tener que cazarse a si mismo jajaja . No me parece tan mala idea siempre que no se quede en un simple cameo o en un intento de sacrificar su nostalgico espiritu en pro de una nueva franquicia ( con ghost en 3d ) . Lo de ver mocos azules debe molar jajajaja

  • Don_Nadie

    El germen de los Cazafantasmas 3, es el juego, en el que se reunieron todos los actores para poner las voces. Y algo me dice que ahí­ surgió un buen rollo que desembocó en que vayan a hacer Cazafantasmas 3.

    De hecho creo que lo consideraron como “Cazafantasmas 2.5” o algo así­. Será curioso ver si hacen la 3, si hacen alguna mención al juego y pasa a ser canon.

  • El Predicador

    Joder, justo el otro dí­a vi Los Fantasmas Atacan al Jefe, Bill Murray, el amo.

  • DelBa

    Yo diria que Bill Murray le sigue el juego a Weaver…ya veremos. No me entusiasma la idea.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast