Noticias

SODERBERGH YA TIENE PROTAGONISTAS PARA ‘CONTAGION’

Hace unos meses Rafa os informaba de un próximo proyecto del realizador Steven Soderbergh, un film que narrarí­a desde varios puntos de vista, al más puro estilo de Traffic, el caos desinformativo y los problemas territoriales que se asocian al estallido de un virus mortal que pone a la población mundial en peligro.

steven-soderbergh-recluta-un-repartazo-para-contagion

Hoy Variety nos da nuevos detalles sobre ese proyecto. El film se llamará Contagion y ya se han fichado a Matt Damon, una de las estrellas habituales de Soderbergh, recientemente trabajaron en ¡El Soplón!, y Jude Law, que está tremendí­simo en Sherlock Holmes. La Biblia cinematográfica nos informa de las negociaciones que en este momento están llevando a cabo las oscarizadas Marion Cotillard y Kate Winslet para unirse a este film.

El guión de Contagion lo ha escrito Scott Z. Burns (¡El Soplón!, El Ultimátum de Bourne) y la intención de Soderbergh es comenzar a rodar a finales de este año. En este momento se está en conversaciones con Participant Media para cofinanciar el proyecto.

Steven Soderbergh está rodando en la actualidad el thriller de acción Knockout, una cinta protagonizada por la estrella de artes marciales Gina Carano, a la que acompañan Antonio Banderas – cambiar de agente le ha sentado de maravilla-, Ewan McGregor y ese actor que personalmente me tiene alucinada, Michael Fassbender.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://amazingleonardo.ya.st/ Yuna

    A mí­ me preocupan el guionista y el director, el primero por escribir ese guión tan soso y aburrido como el de ”El Soplón” y el segundo porque a pesar de ser un buen director, a veces es muy irregular, ”E Soplón” y ”El buen alemán” no me gustaron nada.

    Lo mejor es el reparto sin duda. Ya tengo ganas de ver a Kate Winslet de nuevo en la gran pantalla.

  • Jau

    Me mola el director y el reparto. No me mola ni, a priori, el tema de la pelí­cula (me recuerda a las pelí­culas de catástrofes de los años 70, las cuales no me gustan nada) ni el guionista escogido (las dos pelí­culas q has mencionado tienen guiones, como lo dirí­a, currados, pero aburridos y faltos de vida, se apabulla mucho con diálogos rápidos y gran cantidad de datos en la pelí­cula pero en realidad pasan pocas cosas interesantes, sus argumentos no dan para lo que duran las pelí­culas). Me parece a mí­ al menos :p

  • Palahniuk

    A ver si Soderbergh hace algo decente, que lleva una racha de pelis que no…

  • Eweisze

    Suena muy bien. Kate Winslet no ha hecho nunca algo así­, será muy interesante.

    Sólo falta que contraten a otra que no sea Cotillard y será mejor.

  • corgan

    Soderbergh me da miedo, su estilo me gusta, pero ha hecho un par de castañas de las que echan para atras.
    Michael Fassbender, un crack.

  • Ned Devine

    Que reparto tan estimulante! Aunque knockout no se queda corto. El tipo está acostumbrado a ello, esperemos que el resultado se más cercano a Traffic que a la saga Ocean.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast