Noticias

DIOSCOMOLAODIO

Debe ser que a Nuestro Señor le jode que sea alto, guapo, tenga una minga enorme y dos Ferraris* porque constantemente está obligando a Hollywood  a seguir sacando actrices que me provocan la necesidad de saltar desde lo alto Torre Espacio abrazado a un cactus en llamas. Cuando estaba a punto de pedir al Gobierno una Fiesta Nacional al haberme pasado un mes sin saber nada de Reneeeeeee Zellweger, hete aquí­ que Katherine Heigl tiene un nuevo film, coprotagonizado por Ashton Kutcher y en el que interpreta (evidentemente) a una chica soltera y treintañera que se enamora de un asesino del Gobierno.

Heigl, quien se las arregló personalmente para conseguir que me vaciara la cuenca de un ojo con una cuchara en La Cruda Realidad, protagoniza Killers, dirigida por Robert Luketic, el mismo del mencionado film anterior. Como podéis ver en el trailer, el film ni es precisamente espectacular, ni se puede decir que sus protagonistas exhiban una quí­mica desbordante. De Kutcher ya me lo esperaba porque he visto medusas con mayor expresión facial, pero Heigl sigue reinventando formas de joderme la vida y su última idea es pasarse el trailer vestida con ropa de señora de sesenta años cuando hace menos de una década se sacaba sets de fotos en las que básicamente te quedabas rezando delante del monitor por la llegada de las tres dimensiones.

Me la voy a jugar y voy a pronosticar que nos espera un ñordo  de proporciones abominables y eso que ni siquiera me he metido repugnantemente con el estereotipo ese de “solteras a los treinta” a.k.a. “bienvenidos McCoys” / “el Pearl Harbor del reloj biológico”. En Yahoo tenéis el trailer de Alta Definición como complemento ideal antes de vuestra sesión habitual de sado.

PD: La música. Sip. Son los Talking Heads.

PD2: Y el 51 por ciento de las acciones de Google. Es un detalle que suelo obviar, tí­o humilde que soy.

  • Jau

    jaja qué buena la foto Esteparia, es que es justamente así­, no la han cambiado para nada. Y claro, con ese hinchazón imposible actuar, porque siempre va con la misma cara. Qué bien estaba Catherine Zeta-Jones en Chicago y qué mal la Zellweger, Dios.

  • Esteparia

    Para los anti-fans de la Zellwegger, una foto mu maja que pillé el otro dí­a en flickr:

    http://www.flickr.com/photos/ichabodhides/2588262934/

    En cuanto a quién se gasta ocho leuros en ver este tipo de pelis, yo digo “si sólo fueran ocho…”. Trabajo en el departamento de DVD de unos grandes almacenes, y mientras el cine más interesante se muere de asco en el lineal (a no ser que las distribuidoras lo bajen escandalosamente de precio, cosa que no están dispuestas a hacer en la mayorí­a de los casos), “La cruda realidad” o “La proposición” me las quitan de las manos al nada módico precio de 15-16 euros. Es lo que hay.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Por Dios, qué grande David Duchovny en Californication, y qué grandes son los diálogos de esa serie; que alguien le ponga la etiqueta “de culto” o algo así­, ya.

  • grijaldo

    Parafraseando a David Duchovny en un capí­tulo de Californication: “cuando la miro no sé qué me pasa, me entran ganas de follármela y pegarle un puñetazo a la vez”.

    Impagable.

  • Jota78

    Parafraseando a David Duchovny en un capí­tulo de Californication: “cuando la miro no sé qué me pasa, me entran ganas de follármela y pegarle un puñetazo a la vez”.

    Y sí­, Lí­o embarazoso y todo Judd Apatow es un globo que se desinfla a toda velocidad.

  • Eweisze

    Lí­o Embarazoso es, dentro del género comedia, de las peores pelí­culas que he visto con mejor crí­tica.

  • JB

    El genero “comedia romántica” actual es para despellejarse vivo.

    Secundo la propuesta de un articulo sobre las actrices más detestables, que ahí­ hay tema para rato.

  • Ned Devine

    Esta chica está pidiendo a gritos un papel a lo Eva Green en “Los soñadores”. Ganarí­a mucho prestigio 😉

  • abogado77

    Tí­os, sóis más raros que el final de Twin Peaks. Pues a mi me ha gustado el trailer! No sé porque tengo que sacarme un ojo por ver a éste chica actuando.

  • http://yahoraqlopienso.blogspot.com rkuk

    Eso, muerte a la Bullock. Yo a esa si que me apunto

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast