Noticias

FEATURETTE Y ENTREVISTAS DE “THE LOVELY BONES”

the-lovely-bones-0011

La nueva pelí­cula de Peter Jackson está al caer en nuestras salas. Un tí­tulo que pese a haber sido largamente deseado por su director no ha cuajado demasiado en USA, donde la han tachado de ñoña, facilona y obvia. A mí­ me sigue llamando mucho la atención y espero comentarla para vosotros cuando se estrene. De momento os dejamos un featurette y varias entrevistas subtituladas en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    La tengo muchas ganas,a ver que tal.

  • http://nicuervo.blogspot.com mithrandir

    Yo la vi en el cine, vivo en Nueva Zelanda, y me pareció de lo más fascinante que vamos a poder ver este año. Vale que la historia se quede de lado, y que en el libro hubiese material para haberla enfocado de otra manera más académica y centrándose en la historia, pero al poco de empezar la pelí­cula Peter Jackson se desmelena y decide crear la orgí­a visual que estamos a punto de contemplar. Es una pasada. Algo maravilloso.
    No hace falta historia cuando tenemos semejantes metáforas visuales que nos harán agacharnos y recoger los huevos del suelo de lo maravilloso que es.

    No tiene ningún desperdicio.

  • pasatiempo

    la vi y no me parecio nada del otro mundo, pero mejor pelicula que avtar es, eso seguro.

  • Eweisze

    Por lo que he leí­do, en vez de mejorar el libro, Jackson ha echado a perder el potencial que tení­a (y que de por sí­ tampoco se desarrollaba plenamente en la novela).

  • Jocaiba

    Gran pelí­cula y de lo mas interesante y sugerente del año pasado con diferencia, no entiendo lo feroz que ha sido la crí­tica con ella, parece como si tuvieran muchas ganas de destrozar lo siguiente de Peter Jackson, si la hubiera hecho otro director no se hubieran cebado tanto.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast