Noticias

KEVIN COSTNER VUELVE A DIRIGIR

Kevin Costner dirigirá y protagonizará el film de acción y aventuras (dice Variety) ‘A Little War of Our Own’, su regreso tras las cámaras desde Open Range en 2003. Según parece, se trata de una pelí­cula ambientada en la II Guerra Mundial que cuenta con dos protagonistas: el comandante de un submarino alemán y el sheriff de una pequeña localidad (supongo que estadounidense, pero no lo precisan) que lucha por mantener el control de la pequeña comunidad en la que vive. Este último papel será el que interprete Costner.

cost1

El film está escrito por Dan Gordon y producido por Armyan Bernstein, con la producción ejecutiva de Suzann Ellis, Jasa Abreo y Peter Almond.

Desde HeyU Guys se subraya que la figura de Costner ha cobrado cierta importancia de un tiempo a esta parte gracias a su interpretación en The Company Men (un film de John Wells estrenado recientemente en Sundance en el que comparte cartel con Ben Affleck y Tommy Lee Jones), gracias a lo cual ha podido obtener la financiación necesaria para rodar lo que para Bernstein “es un proyecto soñado durante años” que aborda temas “atemporales como son la guerra, la paz y la reconciliación” en un “marco épico”.

Y a mi me parece cojonudo. Costner es un tipo que sobre el papel me cae bastante bien. Simpatizo sobre todo por su increí­ble resistencia ante las adversidades: no sé muy bien cuantas figuras de Hollywood se hubieran levantado de la lluvia de palos –con o sin razón, no me meto en eso– recibidos tras Waterworld, Mensajero del Futuro y, atención la gran olvidada, la inenarrable 3000 Miles To Graceland (coprotagonizada por Kurt Russell quien por aquella época se habí­a comido un hostiazo con Soldier que ni te cuento). Ojo, que no le veo recuperado (su último film, The New Daughter, fue estrenado inicialmente en menos de 30 salas; si alguien me consigue información sobre la recaudación le estarí­a muy agradecido) pero ahí­ está. Y me gustan bastante las hechuras clásicas que tienen sus pelí­culas.  Así­ que a esperar a ver qué sucede. Yo le deseo lo mejor.

  • marcus

    open range y danza con lobos son grandes westerns. Este tipo merece una segunda oportunidad, realmente no entiendo el ensañamiento y mala leche de la prensa gringa con todo lo que hace.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast