Noticias

SIP. SIGUEN HACIENDO PELíCULAS

Aaron Seltzer y Jason Friedberg. Todo lo que uno puede decir sobre este par se encuentra bastante bien resumido en este ví­deo.

/Film informa de que Seltzer y Friedberg han posteado un anuncio en Craigslist en el que piden a varios actores para L.A. Art Movie, que se rumorea puede parodiar pelí­culas como Crepúsculo y… bien, lo que se entienda hoy en dí­a como una L.A. Art Movie porque yo no sé lo que es.

En realidad, esta clase de noticias molan más por lo que halla uno buscando información sobre el truño más que por el truño en sí­. Así­, buceando por la red uno descubre fotos (via Filmdrunk) de la casa de 3 millones de dólares de Seltzer, la somanta de hostias que reciben en forma de artí­culo publicado en Slate (donde califican sus pelis de “fraude masivo al consumidor”); una entrada de la Wiki cuyo segundo apéndice, titulado “crí­ticas” es más largo que el resto del contenido, la historia de cómo la web Spill creó una nueva categorí­a de calificación llamada “que te jodan” en su crí­tica de Disaster Movie, o comentarios en los que aboga por mandarles cartas bomba o en los que se desea ver a las respectivas hijas de estos directores protagonizando, ejem, cito: “porno con muñones que culminen en un bukkake”.

  • verwirrung

    de cómo la web Spill creó una nueva categorí­a de calificación llamada “que te jodan”

    Eso sólo puede ser maestrí­a.

  • lord white

    anda….. y yo que pense que DISASTER MOVIE habia sido hecha por el anticristo….

  • Perry

    ¿Para cuando le hacen el juicio a estos dos por las crueldades que han cometido contra la humanidad a lo largo de todos estos años?

  • grijaldo

    La última que intenté ver de estos pives fue la de los espartanos y directamente no pude terminarla,infecta es poco.

  • McLovin

    Epic Movie es la peor pelí­cula que he visto en mi vida, sin duda.
    Como fan de las parodias de Mel Brooks y de los ZAZ me dan ganas de llorar pensando que estas LO-QUE-SEA-MOVIE son lo que se entiende hoy en dí­a por parodia, en fin…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast