Noticias

TRÁILER DE ‘CENTURION’

Centurion es lo nuevo de Neil Marshall, director de The Descent y Doomsday. La pelí­cula está ambientada en el año 117 después de Cristo, cuando la Legio IX desapareció en misteriosas circunstancias en tierras británicas. Hay controversia en cuanto al destino de estos soldados y por ello ha surgido una leyenda que sitúa su posible aniquilación a manos de la tribu de los pictos, hecho que retratará Marshall en la pelí­cula.

La pelí­cula la protagonizan McNulty Dominic West, que interpretará al general de la legión, Michael Fassbender, como uno de los soldados supervivientes y Olga Kurylenko. Marshall es el primer director que se ha dado cuenta del verdadero potencial de esta actriz y por eso su personaje será mudo.

  • Niebo

    Me encanta cuando los trailers te cuentan media pelí­cula (…Y Don Sarcasmo pasó a saludar).

    “Dog Soldiers” me pareció entretenida, aunque bastante ridí­cula. Podí­a haber sido mucho mejor, aunque los licántropos molaban.

    “The Descent”, una de las mejores pelí­culas de terror de los últimos años. Grande!

    “Doomsday”, WTF! Mezcla de subgéneros sin pies ni cabeza. Aún así­, entretiene y tiene sus momentos. Pero está a años luz de “The Descent”.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Por favor, que vuelva Mel Gibson pronto.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ este Marshall me parece un tipo bastante correcto para el tipo de cine que hace, Dog Soldiers es serie B bastante entretenida que repite la formula de gente encerrada en una casa luchando contra el mal, se deja ver muy buen aunque se nota el poco presupuesto pero si se ven las ganas de hacer algo con esfuerzo y sin pretenciones cosa que se agradece (esas tripas que se veian claramente que eran chorizos de burgos).

    The Descent me pareció cojonuda con una tensión muy bien conseguida y unos bichejos a medio camino entre Gollum y el Nosferatu de Murnau que daban bastante grima y mal rollo me pareció una genial pelí­cula de género pero ahora bien Doomsday me pareció una ida de olla total y bastante truño por mucho que sobrevuele ese homenaje a Carpenter y a Romero por todo el metraje.

    Y esta Centurión pues oye el trailer no me ha gustado mucho, no sé le veo el mismo estilo visual y de medios que la horrible El Rey Arturo (esta pelí­cula es una de las pelí­culas más malas, pero de cojones que me he tragao en una pantalla de cine, me cago en la puta menuda mierda de pelí­cula, un batiburrillo sin sentido bastante ridiculo en todo su conjunto) no me ha convencido mucho la verdad.

  • grijaldo

    A mí­ la de Dog Soldiers me gustó,la de The Descent me gustó y la de Doomsday la tengo pendiente.

    Esta en principio no pinta mal,pero es que cuando pienso en pictos no puedo evitar que me venga a la cabeza los que salian en los comics de Conan y claro,va y me pone a la Kurilenko(No es que me queje)y como que no me lo creo,aunque sean mas fieles a la realidad,que no digo que no lo sean,no lo sé,pero es que no puedo quitarme de encima esa imagen.

  • juan_mas

    Pues a mi me parece que será una cagada. Al final The Descent fue un destello. Espero estar equivocado.

  • Mr Soprano

    A mí­ todo lo que ha hecho Marshall me gusta, tiene su estilo y no le tiembla al hacer escenas gore, esta me la apunto desde ya!!! tiene muy buena pinta

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Dog Soldiers me parece una mierda de proporciones astronómicas. The Descent es una de las pelí­culas de terror que más me han acojonado de los últimos años y Doomsday es una ida de olla impresionante, mezclando géneros y haciendo homenajes a pelí­culas que hace que pasemos de 28 dí­as después a Mad Max para acabar en la corte del Rey Arturo.

    Me gusta mucho como dirige Marshall y la fotografí­a de esta pelí­cula pinta espectacular, además de un buen reparto, solo espero que se centre y haga un buen thriller con acción y algo de gore, está pelí­cula tiene potencial y la puede cagar a la mí­nima que se despiste.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Doomsday es mala no, lo siguiente.

    En cuanto a la actriz….no será tan mala como la de transporter 3, eso seguro.

  • Eweisze

    Me gusta, me gusta lo que he visto :)

    Parece que estará a medio camino entre El Rey Arturo (que a mí­ me gustó mucho) y Braveheart.

  • Eweisze

    ¡Gracias por ponerlo! Estaba deseando ver algo de esta pelí­cula. A ver a ver…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast