Noticias

VUELVE RIDDICK

Vin Diesel y David Twohy tienen prácticamente confirmada su participación en Riddick, la tercera entrega de la franquicia iniciada en Pitch Black y que casi se va a hacer puñetas con la secuela, Las Crónicas de Riddick (básicamente porque costó 110 millones y recaudó 80 –según Imdb, 116 según Variety– en todo el mundo; sabiendo que tendrí­a que haber recaudado un mí­nimo de 220 para dar beneficios).

ridick

Es interesante que el medio mencione la magnitud que va a adoptar esta tercera entrega. Según parece, va a ser una pelí­cula francamente más pequeña que la secuela, con lo que será mucho más cercana a Pitch Black en tamaño y ambiciones.

Universal será la encargada de manejar la distribución nacional del film, que será estrenado en el resto del mundo con quien quiera que cierre el acuerdo con Lionsgate (que está que lo peta… algún dí­a me gustarí­a ponerme a buscar comparaciones con la New Line de la última mitad de los 90, cuando se forró con La Máscara y Dos Tontos muy Tontos).

Dado que Diesel tiene pendiente de rodaje la quinta entrega de A Todo Gas, la idea es encajar esta nueva producción dentro de la agenda del actor, así­ que es posible que Riddick no comience a rodar hasta finales de este año.  Sí­ se sabe que Diesel producirá el film, junto con Samantha Vincent.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Nunca está de más recordarlo. Aprende breakdance con Vin Diesel. Mí­tico.

  • Manu D

    Siempre me parecerá un misterio cómo Vin Diesel se convirtió en mega estrella y cómo consiguió que le financiaran una pelí­cula a su medida como Las crónicas de Riddick a partir de una pelí­cula como Pitch Black.

  • Estoesdetraca

    Da la sensación, viendo “Las crónicas de Riddick”, de que se logró hacer una pelí­cula que estaba exactamente en la cuerda floja entre “El señor de los anillos” (un mundo coherente, interesante y con personalidad) y “Campo de batalla: la Tierra” (fotografí­a barata, malas actuaciones, sabor a telefilme), decantándose al final más bien por la segunda. No obstante, no deja de ser meritorio el darse cuenta de que, con unos toquecitos aquí­ y allá, podrí­a haber sido realmente grande. Supongo que son esas pequeñí­simas cosas las que marcan la diferencia.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast