Noticias

VUELVE RIDDICK

Vin Diesel y David Twohy tienen prácticamente confirmada su participación en Riddick, la tercera entrega de la franquicia iniciada en Pitch Black y que casi se va a hacer puñetas con la secuela, Las Crónicas de Riddick (básicamente porque costó 110 millones y recaudó 80 –según Imdb, 116 según Variety– en todo el mundo; sabiendo que tendrí­a que haber recaudado un mí­nimo de 220 para dar beneficios).

ridick

Es interesante que el medio mencione la magnitud que va a adoptar esta tercera entrega. Según parece, va a ser una pelí­cula francamente más pequeña que la secuela, con lo que será mucho más cercana a Pitch Black en tamaño y ambiciones.

Universal será la encargada de manejar la distribución nacional del film, que será estrenado en el resto del mundo con quien quiera que cierre el acuerdo con Lionsgate (que está que lo peta… algún dí­a me gustarí­a ponerme a buscar comparaciones con la New Line de la última mitad de los 90, cuando se forró con La Máscara y Dos Tontos muy Tontos).

Dado que Diesel tiene pendiente de rodaje la quinta entrega de A Todo Gas, la idea es encajar esta nueva producción dentro de la agenda del actor, así­ que es posible que Riddick no comience a rodar hasta finales de este año.  Sí­ se sabe que Diesel producirá el film, junto con Samantha Vincent.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Nunca está de más recordarlo. Aprende breakdance con Vin Diesel. Mí­tico.

  • Pecadorcillo

    Pues a mi “Las crónicas de Riddick” me gustó. Vale que se pasaron mucho con las pretensiones (basta con comparar el tono bajo y discreto de Pitch Black con la pretenciosidad de la secuela) y que determinadas cosas (como los peinaditos) invitaban al descojone… pero de ahí­ a ‘castaña’ creo que hay un trecho. A mi me entretuvo bastante, y no creo que fuese el único, que ahí­ está el pedazo homenaje a cargo de Bioware en Mass Effect 2 (a ambas pelis).

    No se, igual es que Vin Diesel me cae más o menos bien, pero no me pareció una peli chunga para nada. Y Pitch Black es toda una joyita dentro de su género y teniendo en cuenta el presupuesto.

  • abogado77

    Las crónicas de Riddick ya era una gran pelí­cula de acción y ciencia ficción al más puro estilo DIESEL, así­ que espero como agua de mayo la cuarta parte de la saga. Digo la cuarta parte porque entre Pitch Black y Riddick, hay un corto de media horita de animación llamado DARK FURY que hace de nezo entre las dos pelis.
    COME ON DIESEL!!!!!!!!!!!

  • Walter

    De puta madre.

    Me alegra mucho leer esta noticia, ya que Riddick es uno de los personajes más carismáticos que ha dado el género fantástico en el cine contemporáneo.
    Desde ya un proyecto que espero con impaciencia

  • grijaldo

    La de Pitch Balck estaba curiosa,pero es que la segunda…..aguita que mala.

    Aver esta como les queda,con lo que prometia este chaval para el cine de acción.

  • http://adadadad 00110011

    La verdad debo decir que llevamos una semana o incluso semanas, que las noticias y los trailers que ponéis no hay nada que me resulte interesante. Menos mal que están los reportajes de Mary y algunos artí­culos buenos del siempre genial Rafa, como por ejemplo “la sombra del guionista”.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Las crónicas de Riddick es una castaña impresionante, pero me gustó mucho en su dí­a Pitch Black. Si hacen otra peli pequeña, de terror y sin abusar de los efectos especiales puede valer la pena.

  • Jota78

    Si se parece a Pitch Black la veré.

  • pasatiempo

    jajajajajajajjaja mira los trapos sucios que te saca internet cuando eres famoso…si que adquirio musculatura el jodido vin diesel!!

  • McLovin

    Queda claro que lo de Vin Diesel no es moverse, sino hacer que otros dejen de hacerlo…

    La primera parte estaba bastante bien, en la segunda cambiaron de tono y de pretensiones y la hostia que se llevaron fue importante, y en mi opinión, más que merecida ¡menudo truño!

  • steve james 3

    joder, boogaloo “schrimp” se removerí­a en su tumba si no fuese porque creo que sigue vivo…

    al ioputa de diesel le falta flow…

    me aburrí­ con las dos de pitch black, porque me da que diesel siempre estaba más pendiente de posar y quedar estupendamente frente a la cámara que de otra cosa…

    es mi opinión, claro está…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast