Noticias

SAM WORTHINGTON YA TIENE COMPAÑERO

Bloody Disgusting reveló hace un par de dí­as que The Fields (anteriormente conocida como Texas Killing Fields) ya tiene protagonistas. Ya tení­amos a Sam Worthington, el nuevo “chico para todo” de Hollywood, y ahora se le suma el actor Jeffrey Dean Morgan, como el policia neoyorkino que viaja hasta Texas para investigar una serie de crí­menes sin resolver a lo largo de dos décadas.

morgan

La pelí­cula, que comienza a rodarse en abril, estará dirigida por Ami Canaan Mann, hija del director Michael Mann. Del guión se encarga Donald F. Ferrarone, ex-agente de la DEA y amigo de Mann, quien le pidió que empezara a escribir sobre este tipo de historias que habí­a ido recopilando a lo largo de los años.

Morgan se ha impuesto al previamente rumoreado Bradley Cooper, otro chico de moda en estos momentos. Aunque no le debe haber supuesto mucho problema perder este papel, ya que le veremos este verano en El Equipo A y volverá a colaborar con su director, Joe Carnahan, en The Grey, sobre un grupo de personas perseguidas por una manada de lobos. También tiene pendiente Dark Fields, una de ciencia ficción donde le quitó el papel protagonista a una de esas modas pasajeras, Shia LaBeouf.

Y de momento tiene otro más, This Means War, el nuevo proyecto de McG (despí­dete de Terminator 5) sobre dos hombres (Cooper y otro aún por anunciar) que pelean por el amor de Reese Witherspoon. Durante su enfrentamiento reducirán la ciudad de Nueva York a escombros (?).

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Palahniuk ya lo has dicho tu

  • Palahniuk

    ¿Nadie va a decir nada de lo mierdoso del proyecto de This means war?

  • verwirrung

    Pues yo no lo aguanto. Y todo lo que toca, lo convierte en mierda!

  • moriarty

    grijaldo gran verdad , al menos el Shia no molesta demasiado y sabe dar replica a robots de mas de tres metros

  • grijaldo

    Prefiero ver a Shia LaBeuf en pantalla antes que a cualquier guaperas tipo Crepusculo-JonasBrodhers-HighSchoolMusical,que quieres que te diga.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Que chollo es ser hijo de director de cine….aunque la cosa pinta bien. Esperemos que haya heredado el talento de su padre.

    Saludos

Críticas

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

Twitter

Podcast