Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


AL SWEARENGEN VS JACK SPARROW

Esto no me lo esperaba.

Escrita por: Ángel Vidal | 22 febrero | 11:19 PM


30


The Hollywood Reporter indica que el actor Ian McShane (Deadwood) está en negociaciones para hacerse con el papel de villano en la próxima entrega de Piratas del Caribe.

deadwood

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides narrará la búsqueda de Jack Sparrow de la fuente de la eterna juventud y su lucha contra el pirata Barbanegra (McShane) para llegar a ella. A Sparrow se le unirá una pirata encarnada por Penélope Cruz, que será su interés amoroso en esta entrega. Se dice que su personaje será tan extravagante como el de Depp. Imaginaos a Penélope en plan desquiciada a lo Vicky, Cristina, Barcelona pero con traje de época.

Johnny Depp confirmó que esta vez no veremos a los personajes de Orlando Bloom ni Keira Knightley, al menos en eso salimos ganando. A Geoffrey Rush ni se le nombra, muy raro.

Dirige Rob Marshall y la pelí­cula se estrena en verano de 2011. ¿3D? Yo apostarí­a a que sí­.


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Fare

    Y el del cine, y el de la tele, y el de la música… según se mire.

  • verwirrung

    Agh… qué mal quedó el mundo del comic…

  • Fare

    One Piece tiene su originalidad dentro del tópico shonen, sus chistes y sus aventuras. Todo eso la hace única.

    Por cierto, la Shonen Jump (la revista de comics más vendida del mundo) vende tres millones de ejemplares POR SEMANA. Es decir, que One Piece sólo con sus propios tomos (o tankoubon) ha vendido 150,000,000,000 ejemplares. Toma ya macho.

    Y los momentos de One Piece…

    Luffy ante un esqueleto viviente:

    Luffy: ¿tú cagas?
    Nami: ¿¡Por qué coño preguntas eso!?
    Esqueleto: Bueno yo…
    Nami: ¡Tu no contestes!

    Luffy a punto de colarse en la marina:

    “Nos esconderemos entre las personas igual que los árboles se esconden entre otros árboles”

    “¡¡CAMBIEMOS EL PLAN POR UN GRAN ALBOROTO!!”

    Sogeking y Sanji recien rescatados por Kokoro( la sirena):

    Sogeking :Nunca habí­a oí­do que las sirenas pudieran tener piernaass!!!
    Sanji:Yo tampoco estoy de acuerdo!! las sirenas son…deben ser mas… (llorando y golpeando el suelo)
    Sogeking:Ya se! en japon se cuenta que a los gatos con mas de 100 años se les divide la cola en dos y se convierten en una especie de bestias!!
    Sanji:Entiendo!! ES UN MONSTRUO!!

    KOKORO: ¿¡QUE ME ESTAIS LLAMANDO!? ¡¡YA PODRIAIS DARME LAS GRACIAS!!

    Y la mí­tica:

    -¿Dónde está la isla Soge? -preguntan a un tipo disfrazado al que ya conocí­an. Pero son tan esúpidos que los engañan.
    -Está… en vuestros corazones. -contesta mirando al horizonte.

    Hay ciertas cosas, en ciertos campos, que no se pueden discutir. O como mucho aceptar que tu opinión es muy minoritaria, y aceptarlo. One Piece es el manga más vendido de la historia, con 58 volúmenes, 575 capí­tulos… es muy difí­cil discutir con esas cí­fras. Puedes decir que no te gusta, por supuesto, pero tiene demasiadas cosas que lo hacen una Obra Maestra.

    Saludetes.

  • GoldenEye21091987

    Grijaldo, grijaldo; hablas pestes de One Piece pero te encanta Bleach??? sin comentarios.

    Luffy es el tipico heroe shonnen, y la estetica cada quien tiene sus gustos, a mi tampoco me agrada al 100% (prefiero la estetica de Slam Dunk por ejemplo) pero la grande de One Piece es que para nada es el tipico shonnen ni abunda en cliches shonnen(como Bleach), su narrativa y su atencion a los detalles es lo que lo hace genial.

  • grijaldo

    Ya te digo,cada tomo minimo vende tres millones de ejemplares,entre eso y la serie de anime tiene que estar montao el jodio.

  • Fare

    La verdad es que no he visto ni un capí­tulo del anime, solo he leido el manga.

    En cuanto a Luffy, solo puedo decir que el mismo creador ha reconocido que lo diseñó para que fuera el tí­pico héroe shonen.

    Por cierto, el dibujante empezó con 17 el manga y ya ha vendido 150 millones de copias. El tipo es mi í­dolo.

  • Eweisze

    “la Keira en su papele dehistérica.
    Penélope me cae bien pero no la veo de Pirata y espero que no sea una Desquiciada como Marí­a Elena!!! Me molarí­a verla más en plan Mujer Inteligente y Culta y con carácter mucho carácter jajaja!”

    Me parece Elvira que has confundido los papeles de Keira y Penélope, ya que has atribuido a una las caracterí­sticas de la otra y viceversa.
    Y no, no esperes no verla de loca histérica, porque básicamente ES LO íšNICO que sabe hacer.

  • grijaldo

    Lo unico bueno que ha salido de One Piece son las animaciones hentai que tiene,descargaté todo lo que pilles de Frapper Spirits y luego me cuentas.

  • grijaldo

    Yo no puedo con esos personajes ojoplaticos y esas bocas como buzones,aparte de que el personaje principal no sale del estereotipo de heroe japones,tonto,fuerte y que solo piensa en comida.

    Mención aparte del vestuario,tu sabes lo jodido que es animar personajes con tantos detallitos?
    Los animadores tienen que estar hasta la polla,pero vamos no sé,será que me hago viejo pero es que no me hace nada esa serie,y mira que consumo anime,pero que no,que no puedo.

    Eso sí­,Bleach me tiene enganchadisimo.

  • elotrofreeman

    Este tio va a hacer un barbanegra de la ostia xDDD

    Esperemos que las negociaciones vayan bien.

  • pasatiempo

    joder grijaldo pues ami one piece me encanta esteticamente…no tanto en cuanto a la animacion pero los diseños de los trajes piratas y demas estan muy guapos y es una nueva vision de lo que es el mundo pirata…

  • Elvira23

    Para hacer una buena peli de Piratas solo se necesita a Sparrow y Barbossa, el resto sobra. Que no esté Bloom para mí­ es un aliciente ni la Keira en su papele dehistérica. En la primera tuvieron gracia pero luego cansan y eso que el Bloom está muy bueno y una se alegra las vistas pero los personajes llegan a un punto que no dan pa más!

    No tengo ni idea de quien es este actor pero si decí­s que es bueno me fio de vostros! Ojalá le junten junto a Barbosa pa darle caña al Sparrow!!! Penélope me cae bien pero no la veo de Pirata y espero que no sea una Desquiciada como Marí­a Elena!!! Me molarí­a verla más en plan Mujer Inteligente y Culta y con carácter mucho carácter jajaja!

  • grijaldo

    One Piece es visualmente espantosa,no sé como será la serie a nivel de guion,pero esteticamente es horripilante,una pesadilla para los animadores y un festival de colores que ni el mejor tripi oiga.

  • juan_mas

    no fui a ver ninguna al cine y tampoco lo haré con esta. Mujuajajaja!!!

  • Doctor diablo

    Una aclaración sobre ALICE de Tim Burton.
    Esa “primera opinión” viene de un exhibidor de una cadena de cines que ha boicoteado la pelí­cula porque Disney sólo ofrece exhibirla 12 semanas en vez de las 17 reglamentarias.
    Con eso no quiero decir que la pelicula sea buena (ni viceversa) sólo que es opinión tiene la misma credibilidad que el yonqui de mi pueblo cuando dice “me estoy quitando”.
    Opinión de crí­ticos no hay ninguna:sólo el maromo este que dice que él conoce a crí­ticos a los que no les ha gustado.
    Yo mantengo la esperanza….

  • Eweisze

    Yo tan pronto como sustituyan a Penélope por una actriz en condiciones la veo.

  • http://adadadad 00110011

    Yo opino igual que angel, a mi tampoco me gusta Orlando, le veo un actor muy limitado.

    Piratas de Caribe es una gran pelí­cula de aventuras, la primera parte estuvo muy bien. Esta ultima parte que van hacer pues resulta que a mi no me interesa para nada. Disney explotará mas la franquicia, para Disney le da igual la historia que se va a contar, solo pretenden aprovechar bien la marca “Pitatas del Caribe”

    Solo hay que ver el dinero que ha recaudado las tres pelí­culas.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Pues sin Orlando Bloom igual le doy una oportunidad..

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Y en esta cuarta secuela ¿Que harán?:

    ¿Quemar el doble de gasolina?

    Me sorprende que Rob Marshall pierda el tiempo dirigiendo esto. ¿Acaso pretende aceptar cualquier proyecto después del fracaso de “Nine”?.

    Penélope ¿Ten cuidado donde te metes?.

    ¿La fuente de la eterna juventud? Pero si eso ya lo cuenta la pelicula de Malick.

    Se nota que los responsables de esta saga de timos hayan visto en su vida alguna pelí­cula de piratas buena. Lo dudo mucho. Lo único que ven todos los dí­as es el valor de las acciones en la bolsa, que es para lo único que sirven.

    Como dirí­a Fernando Fernan Gómez.
    ¡¡¡a la mierda!!.

  • Fare

    Pues One Piece tiene momentos de cinéfilo, hay muchí­simo humor al estilo Woody Allen. One Piece es una obra maestra, ya me gustarí­a que algunas pelí­culas como esta tuviesen su calidad.

  • golfos

    Me encantarí­a ver a la vez a McShane, Rush y Deep. Lástima.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Para hacer una buena peli de Piratas solo se necesita a Sparrow y Barbossa, el resto sobra. Que no esté Bloom para mí­ es un aliciente.

  • Civerus

    Otra secuela innecesaria que hará pasta y dará pie a una trilogí­a; que tipico. Para extravagancias diversión pirata me quedo con One Piece.

  • Eweisze

    Y ya que Depp sale a flote, las primeros pases de Alicia dicen que ni es buena ni tiene historia. Que es puramente visual:

    http://hollywood-elsewhere.com/2010/02/alice_undertow.php

    Yo desde luego no me la pierdo, aunque preferirí­a que hubieran adaptado los libros en vez de coger elementos de ellos para crear una historia aparte (porque eso es lo que han hecho, ¿no?).

  • Eweisze

    Y el hecho de que ni Keira ni Orlando estén en esta pelí­cula la mata, en mi opinión. ¡Eran una parte fundamental de la historia! A mí­ me encantaban. Bueno, ella al menos, y él no lo hací­a tan, tan, tan mal.

  • Eweisze

    A mí­ Memorias de una Geisha me gustó, y tiene suficientes elementos para no ser lo que se ha dicho de ella.

    Acabo de terminar de ver Expediente 39, en la que sale este hombre, y mira, podrí­a ser resultón como Pirata.

    Pero vaya, que si Penélope Cruz se sube al barco, da igual quien vaya detrás que no me convence. Espero que aún no esté confirmada.

  • Asia Sargento

    El único motivo por el que iré a ver la pelí­cula: Mcshane, un actor de verdad, de los de admirar.

  • Perry

    Pedazo de fichaje, un crack Ian McShane. Anda que si ya fichan a Timothy Oliphant para que sea su segundo de abordo y se lia a darle una somanta de palos a Jack Sparrow, mejor que mejor. Ya por lo menos voy a tener una excusa para ir a verla.

  • http://adadadad 00110011

    Ian McShane esta esplendido en la serie Deadwood, que es una de mis series favoritas. Me parece bien que este gran actor aparezca en pelí­culas conocidas, siempre es un placer verle. Pero es una pena que no le den papeles más importantes e interesantes. Por cierto, ¿alguien sabe algo de la pelí­cula que tiene el mejor reparto del 2009, “Un pecho de 110 centí­metros”? Lo siento, pero voy hacer una pequeña crí­tica a esta Web. Las mil noticias que puede tener por ejemplo la nueva pelí­cula de Stallone porque ha conseguido agrupar a los actores guays de accion, a veces roza lo exagerado y lo absurdo, pero me entristece ver que una pelí­cula como, “Un pecho de 110 centí­metros” que tiene como reparto a actores como Ray Winstone, John Hurt, Tom Wilkinson, Ian McShane etc no exista ninguna noticia, y eso es algo que nunca comprenderé. Vale, entiendo que hay que seguir unas reglas básicas para llamar más la atención.

  • douglasramsey

    yo lo que no entiendo, sinceramente, es lo de Rob Marshall. Pero ¿no decí­an que en Hollywood vales lo de tu última pelí­cula? ¿No se ha pegado Nine una buena hostia? ¿No es Memorias de una geisha una kaka de la vaka? ¿De verdad creen que este hombre tiene imaginación más allá de sacar a actrices bailando en un escenario cerrado?
    No entiendo ná.