Noticias

ANTON CORBIJN ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR ‘THE AMERICAN’

Anton Corbijn explica su blog de Film Focus que el rodaje de The American, su próximo thriller con George Clooney –en el que interpreta a un asesino a sueldo que viaja a la campiña italiana– está a punto de concluir. Jack, que así­ se llama el personaje que interpreta, entabla rápidamente amistad con un sacerdote local, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli), y se enamora de Clara (Violante Placido), una joven del lugar. Ambas cosas, muy perjudiciales para un tipo de su profesión.

“Estamos terminando de rodar el comienzo del film en Suecia con George Clooney, tras rodar el grueso de la pelí­cula durante las últimas nueve semanas el pasado otoño en Italia. Después de esto, es hora de encerrarse en la sala de montaje”, explica Corbijn.

El film tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de septiembre de 2010 y está escrito por Rowan Joffe (hijo de Roland Joffe, el de La Misión) basado en la novela de Martin Booth. Os dejamos aquí­ unas instantáneas que Corbijn ha tomado durante el rodaje de Suecia, nada relacionadas con el film, pero bonitas, bonitas. Pinchad en el link para ver el resto.

american1

  • frikkiman33

    Corbjin ha demostrado que es un maestro en el mundo de la fotografia, el videoclip, y el diseño de tours para Depeche Mode, Metallica y U2 entre otros.

    Además “Control” es una buena peli. Habra que seguir la trayectoria cinematográfica de este señor.

  • Bracero

    Pues a mí­ Control me pareció una pelí­cula muy floja (y si, soy fan total de Joy Division y conozco el significado de sus oscuras letras) de la que unicamente se salva la interpretación del protagonista y algunos momentos gracias a la fusión de la música y la (por desgracia, escasamente acertada) dirección de Corbijn (que no olvidemos rodó uno de los mejores y más mí­ticos videoclips de la banda, Atmosphere). Eso sí­, como fotógrafo merece mis más totales respetos. Esperemos que con esta peli demuestre que no solo hace buenas instantáneas

  • http://adadadad 00110011

    Yo tampoco se nada de ellos, pero segun imdb, Jonathan Dayton tiene tres proyectos en desarrolo.

  • Peter Banning

    ¿Qué ha pasado con el duo responsable de Pequeña Miss Sunshine? Tení­a puestas muchas esperanzas en esta gente, ¿están haciendo algo?

  • http://adadadad 00110011

    Mirar que gran foto le hizo al gran Tom Waits

    http://media.anti.com/tom_waits/orphans/anton_corbijn_1.jpg

    Conteplar la textura de la imagen algo contrastado, el encuadre, ¡¡es una maravilla!!

  • http://adadadad 00110011

    Estoy contigo Mary, el polifacético Corbijn es un gran artista en todo lo que toca. Su primera pelí­cula “control” que trata sobre la vida del gran Ian Curtis, el cantante de Joy Division, uno de mis grupos favoritos, hace una magistral realización. Para que te guste la pelí­cula “Control” antes tienes que haber escuchado las canciones del grupo, y disfrutar de sus letras tenebrosas y oscuras.

    Anton Corbijn hizo una pelicula decente sobre un grupo, a mi me gusto mucho. Me alegro mucho que podamos verle de nuevo en otra pelicula.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es el mismo. Control me pareció un film más que interesante y Corbijn además de dirigir videoclips, magní­ficos para Depeche Mode, U2…, como fotógrafo tampoco tiene precio. Es un director y fotógrafo con talento procedente del mundo del videoclip, y me atreverí­a a decir que Fincher no es el único, se me ocurren más nombres, Spike Jonze, Michel Gondry, Jonathan Dayton y Valerie Faris (los de Pequeña Miss Sunshine)….

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¿Anton Corbijn?. ¿El mismo autor de esa pelicula británica titulada “Control”?.

    Al menos este director procedente de la publicidad y los video-clips no utiliza en el cine la estética de ese otro medio que tantos malos ratos me hace pasar a menudo y del que esta contagiado buena parte del cine americano. Incluso se atrevió a rodar “Control” en blanco y negro.

    Bueno, parece que dentro del mundillo de los videos musicales a veces salen algunos directores con algo de talento, y sino que se lo digan a David Fincher.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast