Noticias

MATT DAMON PODRíA SER ROBERT KENNEDY

Matt Damon está interesado en interpretar a Robert F. Kennedy, el hermano del presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, en un biopic sobre su persona dirigido por Gary Ross (Pleasantville) y escrito por Steven Knight (Promesas del Este) para la gente de New Regency, según informa Deadline Hollywood Daily, desde donde se precisa, no obstante, que si bien hay cierto compromiso de estos tres nombres con el proyecto, no existe de momento ninguna fecha concreta para comenzar la preproducción.

kennedy2

“Damon quiere esperar a ver el guión antes de saber si el proyecto sucede o no”, citan desde DHD, que añade que la pelí­cula estará basada en la biografí­a “Su Vida” escrita por Evan Thomas y que el film estará producido por Alison Thomas y Bob Cooper.

RFK (1925-1968) fue Fiscal General de los Estados Unidos desde 1961 hasta 1964. Era uno de los hermanos menores del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y uno sus consejeros de mayor confianza. Trabajó estrechamente junto a su hermano durante la Crisis de los misiles de Cuba (fue brillantemente interpretado por Steven Culp en 13 Dí­as) y su contribución con el Movimiento Afro-Estadounidense por los Derechos Civiles es considerado como su mayor legado. .

  • maggie the cat

    No estoy hablando de talento, es que pareciera que todos los proyectos nuevos que se anuncian están protagonizados o producidos por él; vamos, me satura un poco, por muy buen actor que sea.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues a mí­ DiCaprio me está dejando flipao, le estan sentandos los años realmente bien y ultimamente está inmenso el tio en las pelí­culas que protagoniza, vamos que me parece un pedazo de actor que va encontrando su sitio, no es comparable para nada a Damon.

  • maggie the cat

    Qué cansino Matt Damon. Al final voy a acabar por tenerle maní­a, nos lo quieren meter por los ojos y yo ya estoy saturada de él (y de DiCaprio), que hay más actores en el mundillo que no tienen nada que envidiarle!!!

  • Mr Soprano

    “Trece Dí­as” que buena pelí­cula, las interpretaciones de Kevin Costner, Steven Culp y Bruce Greenwood, son magnificas, de los mejores trhiller politicos de los últimos diez años, sin duda

  • Elvira23

    Hombre 13 Dí­as Peliculón donde los haya para mi jajaja! Y Steven Knight es Clavado a JKF jajaja!

    Esto pinta a Peliculón guapo guapo jajaja!!! Y me aventuro ya a Peli de Oscars jejeje!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ Matt Damon no es un actor que me guste especialmente, a mí­ me transmite bastante poco sus interpretaciones, donde más me ha gustado ha sido en El Talento de Mr Ripley pero no sé como se las ingenia el cabronazo para trabajar con los pedazos directores que trabaja oye.

    Los biopics no son especialmente pelí­culas que me gusten, y si encima está Damon y volviendo a hacer lo mismo de siempre con la familia Kennedy de fondo como que creo que voy a pasar bastante de esta pelí­cula.

  • Fare

    Soy admirador de Matt Damon. Aunque en Invictus no está especialmente bien.

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast