Noticias

MITOS POR PARTIDA DOBLE PARA MICKEY ROURKE

Mickey Rourke tiene dos proyectos sobre la mesa: interpretar al padre de Conan en el nuevo film sobre el guerrero de Robert E. Howard (por cierto, circula por ahí­ el guión de Crown of Iron, escrito por Milius… joé digo yo que lo podrí­an intentar)  que va a dirigir Marcus Nispel, el de Pathfinder (ayayayayay) con Jason Momoa de protagonista, o de rey Hyperion en War of the Gods, el nuevo film de Tarsem Singh (La Celda, The Fall), que podrí­a ser llamado finalmente Dawn of War si la Imdb tiene razón, con Henry Cavill interpretando a Teseo.

Inciso: Freida Pinto (Slumdog Millionaire) acaba de fichar para esta última peli, así­ que foto. Es esa, o Rourke sin chihuaha.

freida

Según informa Deadine Hollywood Daily, Rourke tiene que escoger uno de esos dos proyectos por cojones: Conan comienza a rodar en Bulgaria a finales de marzo mientras que War of the Gods –que me pone considerablemente más– comienza el 7 de abril.

  • frikkiman33

    Que miedo le tengo a la nueva adaptación esa de Conan madre mia.

  • grijaldo

    Mismamente.

  • Don

    U otra maravilla visual como The Fall.

  • grijaldo

    Y tengo muuuuchas ganas de ver ya alguna imagen de la de los dioses esta,por que me dá que con la estética que le imprime el director este a sus obras puede quedar una peli muy pintona,muy épica vamos.

    O lo mismo nos mete entre pecho y espalda otro truño como la Celda,quien sabe.

  • grijaldo

    Lo de Conan huele a sobaquera cosa fina,que lástima,ojalá me equivoque.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje, que grande Bruce Campbell…

  • steve james 3

    yo cada vez que leo rodaje en bulgaria, me imagino los paisajes desolados y chuscos de las pelis de seagal, con cuatro coches hechos polvo y todo embarrado…

    y me echo a reirrrr…

    ya lo decia el gran bruce campbell en MI NOMBRE ES BRUCE: “zombies?, bah, yo he rodado una peli en bulgaria, estoy preparado para todo…”

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que mal huele esta Conan coño, y que poco se lo merece el personaje, siempre quise ver un Conan dirigido por Verhoeven, seguiré soñando, cagon to.

    A Rourke le va más de padre de Conan que de mitologia griega (a no ser que haga de cí­clope).

  • naxete_69

    Puta mierda lo de Conan. Tení­an que haber escrito “King Conan” en los 80 a dos bandas entre Oliver Stone y John Milius. Hubiera salido algo cojonudo. A dí­a de hoy y dada la repercusión actual de estos en el cine, veo casi imposible que de este proyecto salga algo digno.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No me extraña que haga las dos al final, no creo que el papel de padre de Conan le ocupe más de 10 minutos de pelí­cula.

    Pelí­cula de la que están reescribiendo el guión, a falta de unas semanas para empezar a rodar. Sí­, se dice que el anterior era un perfecto sustituto del papel higiénico.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast