Noticias

MITOS POR PARTIDA DOBLE PARA MICKEY ROURKE

Mickey Rourke tiene dos proyectos sobre la mesa: interpretar al padre de Conan en el nuevo film sobre el guerrero de Robert E. Howard (por cierto, circula por ahí­ el guión de Crown of Iron, escrito por Milius… joé digo yo que lo podrí­an intentar)  que va a dirigir Marcus Nispel, el de Pathfinder (ayayayayay) con Jason Momoa de protagonista, o de rey Hyperion en War of the Gods, el nuevo film de Tarsem Singh (La Celda, The Fall), que podrí­a ser llamado finalmente Dawn of War si la Imdb tiene razón, con Henry Cavill interpretando a Teseo.

Inciso: Freida Pinto (Slumdog Millionaire) acaba de fichar para esta última peli, así­ que foto. Es esa, o Rourke sin chihuaha.

freida

Según informa Deadine Hollywood Daily, Rourke tiene que escoger uno de esos dos proyectos por cojones: Conan comienza a rodar en Bulgaria a finales de marzo mientras que War of the Gods –que me pone considerablemente más– comienza el 7 de abril.

  • frikkiman33

    Que miedo le tengo a la nueva adaptación esa de Conan madre mia.

  • grijaldo

    Mismamente.

  • Don

    U otra maravilla visual como The Fall.

  • grijaldo

    Y tengo muuuuchas ganas de ver ya alguna imagen de la de los dioses esta,por que me dá que con la estética que le imprime el director este a sus obras puede quedar una peli muy pintona,muy épica vamos.

    O lo mismo nos mete entre pecho y espalda otro truño como la Celda,quien sabe.

  • grijaldo

    Lo de Conan huele a sobaquera cosa fina,que lástima,ojalá me equivoque.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje, que grande Bruce Campbell…

  • steve james 3

    yo cada vez que leo rodaje en bulgaria, me imagino los paisajes desolados y chuscos de las pelis de seagal, con cuatro coches hechos polvo y todo embarrado…

    y me echo a reirrrr…

    ya lo decia el gran bruce campbell en MI NOMBRE ES BRUCE: “zombies?, bah, yo he rodado una peli en bulgaria, estoy preparado para todo…”

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que mal huele esta Conan coño, y que poco se lo merece el personaje, siempre quise ver un Conan dirigido por Verhoeven, seguiré soñando, cagon to.

    A Rourke le va más de padre de Conan que de mitologia griega (a no ser que haga de cí­clope).

  • naxete_69

    Puta mierda lo de Conan. Tení­an que haber escrito “King Conan” en los 80 a dos bandas entre Oliver Stone y John Milius. Hubiera salido algo cojonudo. A dí­a de hoy y dada la repercusión actual de estos en el cine, veo casi imposible que de este proyecto salga algo digno.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No me extraña que haga las dos al final, no creo que el papel de padre de Conan le ocupe más de 10 minutos de pelí­cula.

    Pelí­cula de la que están reescribiendo el guión, a falta de unas semanas para empezar a rodar. Sí­, se dice que el anterior era un perfecto sustituto del papel higiénico.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast