Noticias

BRIAN DE PALMA PODRíA DIRIGIR ‘PARANORMAL ACTIVITY 2’

Hace unas semanas, Twisted Pictures trastocó a la gente de Paramount sus planes para realizar la secuela del superéxito Paranormal Activity, al reclamar al director Kevin Greutert para que realice Saw VII. Todo el drama aquí­. Así­ que Greutert se encuentra realizando ahora de mala gana la que podrí­a ser la última entrega de esa saga y en Paramount se han tenido que buscar un sustituto. Un sustituto con el que nadie habrí­a contado en la vida.

LA Times publica hoy la lista con los candidatos que está barajando la productora.

Entre los nombres de  Brad Anderson (El maquinista, Transsiberian), Greg McLean (Wolf Creek) y Akiva Goldsman (guionista de Batman y Robin, Una mente maravillosa y El Código Da Vinci) se cuela así­ de repente Brian De Palma (Scarface, Los intocables, Misión Imposible).

O la gente de la Paramount paga muy bien o me temo que la carrera de alguien está bien muerta.

Que suenen nombres de este calibre para la secuela de una pelí­cula que costó 10.000 dólares me hace pensar que quizás nos encontremos ante otra Bruja de Blair 2: El libro de las sombras, que respecto a la original conservaba el nombre. De Palma ya ha dirigido antes productos de terror y con elementos paranormales como Carrie o La furia, pero me temo que esto se aleja bastante de lo que se podrí­a esperar de alguien como él.

La pelí­cula se estrena el próximo 22 de octubre, justo para recaudar una millonada en pleno Halloween y plantarle cara al 3D de la nueva entrega de Saw, así­ que en las próximas semanas sabremos cual es el elegido.

  • naxete_69

    Lo cierto es que ahora se alaba mucho “Misión Imposible 3” de J.J. Abrahams pero a mí­ la que de verdad me parece cojonuda, con argumento hitchcockiano y todo, es la primera entrega, todo un ejercicio de estilo por parte de De Palma. Lo único que hizo Abrahams es recuperar un poquito la saga de la basura que hizo ese lamentable director llamado John Woo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast