Noticias

SE CONFIRMA ‘ZOOLANDER 2’

Deadline confirma algo que llevaba años esperando, Ben Stiller pondrá en marcha finalmente la secuela de Zoolander, cuando se va a cumplir ya una década del estreno de la primera parte. El tiempo pasa volando.

magnum

Stiller estará de nuevo detrás del guión que está escribiendo en estos momentos conjuntamente con Justin Theroux (Tropic Thunder, Iron Man 2). .Theroux, que también se encargará de dirigir la cinta, viajará a la semana de la moda de Paris en unos dí­as para meterse de lleno en este mundo y sacar inspiración para la historia.

Jonah Hill está en negociaciones para convertirse en el villano de la pelí­cula (puag) y se espera que Owen Wilson repita su papel. Hansel es lo más.

Esta secuela estará ambientada 10 años después de la original, con Derek Zoolander fuera del mundo de la pasarela y probablemente dirigiendo una escuela para jóvenes modelos. En Joblo hace meses hablaban de que el punto de partida argumental puede ser que Derek vuelva a la acción tras descubrir un maligno complot en el que una compañí­a está utilizando modelos para convertirlos en aceite. Sí­, en aceite.

Y por favor, que en el guión haya escenas antológicas como esta.

  • naxete_69

    No veo nada en “Punch Drunk Love” que me demuestre que Adam Sandler es un buen actor. Estará más comedido pero de buena interpretación ni hablar. Es la peor pelí­cula del buen director Paul Thomas Anderson a pesar de su virtuosismo visual.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast