Noticias

SE CONFIRMA ‘ZOOLANDER 2’

Deadline confirma algo que llevaba años esperando, Ben Stiller pondrá en marcha finalmente la secuela de Zoolander, cuando se va a cumplir ya una década del estreno de la primera parte. El tiempo pasa volando.

magnum

Stiller estará de nuevo detrás del guión que está escribiendo en estos momentos conjuntamente con Justin Theroux (Tropic Thunder, Iron Man 2). .Theroux, que también se encargará de dirigir la cinta, viajará a la semana de la moda de Paris en unos dí­as para meterse de lleno en este mundo y sacar inspiración para la historia.

Jonah Hill está en negociaciones para convertirse en el villano de la pelí­cula (puag) y se espera que Owen Wilson repita su papel. Hansel es lo más.

Esta secuela estará ambientada 10 años después de la original, con Derek Zoolander fuera del mundo de la pasarela y probablemente dirigiendo una escuela para jóvenes modelos. En Joblo hace meses hablaban de que el punto de partida argumental puede ser que Derek vuelva a la acción tras descubrir un maligno complot en el que una compañí­a está utilizando modelos para convertirlos en aceite. Sí­, en aceite.

Y por favor, que en el guión haya escenas antológicas como esta.

  • Peter Banning

    Yo sólo digo que Ben Stiller es uno de los directores actuales de los que más me fí­o, sus cuatro pelis como director me parecen cojonudas. Y Adam Sandler es un cómico que elige mal sus papeles (y que le hacen resultar un cansino), pero para nada un mal actor. Punch-Drunk Love o Funny People dan buena fe de ello.

  • Fare

    Sus sonrisitas no son lo peor, en la peli que hizo con Steve Martin, Bowfinger, hací­a de gilipollas y era casi peor.

    Puede que Stiller no tenga muchos registros, pero tiene ideas cojonudas y cojones para sacarlas adelante. Es mucho más que muchos actores “dignos de ver” a los que les lamen el culo sin parar.

  • http://www.mortal-kombat.org Shinomune

    Zoolander es una de las mejores comedias de la década. Ben Stiller sin ataduras es la risión.

  • naxete_69

    Le he citado sólo en sus momentos de pesadito, es decir a partir de la saga de “Superdetective en Hollywood” (no aguanto sus sonrisitas cada 3 segundos) y mira si ha llovido. No hay que olvidar que este tio demostró ser un grandí­simo cómico en algunos de los monólogos más antológicos de la comedia norteamericana y sobretodo en “Lí­mite 48 horas” y “Entre pillos anda el juego”.

  • Fare

    EDDIE MURPHY… ¿¡EDDIE MURPHY!? No hací­a falta nombrar a semejante engendro en un post sobre humor y comedia.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A mi Adam Sandler me cuesta mucho tragarlo, pero es que Ben Stiller solo con las caras que pone ya me tiene ganado. La mirada acero azul me conquistó desde la primera vez.

  • naxete_69

    Mil perdones por confundir a Ben Stiller con Adam Sandler. Será porque bajo mi punto de vista están al mismo nivel interpretativo. ¿De verdad que estos son los cómicos de hoy en dí­a? Si hasta Bill Murray, Chevy Chase o Eddie Murphy en sus épocas más pesadas hací­an más gracia.

  • InNuenDo

    he intentado ver Zoolander un par de veces , pero no hay caso.
    no le encuentro la gracia…mierda de pelicula

  • Regis

    OBEDECE A MI PERRO!!!!!

  • Kaskas

    Yo una segunda de Zoolander voy al cine de cabeza a verla, me mosquea un poco lo de Justin Theroux, por que si bien Tropic Thunder me gusto el humor era un poco mas bestia y no se si se pasarán de rosca.

    Por otra parte ¿Que les queda contar del personaje? Conocemos su vida, su familia, se ha hermanado con su gran rival, ha vencido a su archienemigo (no me imagino Zoolander sin Mugatu, para mi el malo tendria que volver a ser el)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast