Noticias

ARONOFSKY QUIERE A JOLIE

Imaginaos un matrimonio a principios del siglo XX que decide ir a vivir a las montañas y montar un negocio maderero. Ella es una mujer calculadora que convierte a su marido en un tipo despiadado y que, no contenta con eso, cuando ella descubre su esterilidad, decide acabar con la vida del hijo que él tení­a de una pareja anterior. Pues esta alegre historia es la que, según Hollywood Reporter, está preparando Darren Aronofsky.

Según el diario cinematográfico, el director de Pi, Requiem por un Sueño, La Fuente de la Vida y El Luchador quiere a Angelina Jolie en el papel de la perra Serena. La actriz de momento está terminando el rodaje de The Tourist, y quizás tras él podrí­a confirmar si decide participar en este nuevo proyecto que no pinta nada mal.

El guión corre a cargo de Chris Kyle, responsable de K-19 y El Peso del Agua, las dos pelí­culas que Kathryn Bigelow rodó antes de En Tierra Hostil.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eweisze

    No me extrañarí­a si antes de que esto se rodase, la Jolie se saliera del proyecto y entrara Rachel Weisz.

  • Roar

    A Aronofsky le interesa Robocop pero sólo si le dejan hacerla como él quiere, es decir, que seguramente se caiga del proyecto como ocurrió con Batman: Year One, Choke, Black Flies, Lone Wolf & Cub, Flicker, Song of Kali, Ronin, etc.

    En este caso Aronofsky seguramente quiera una pelí­cula R y en 2D mientras que el estudio estará apuntando hacia una producción PG-13 y en 3D.

    Además la MGM está pasando por problemas económicos y tanto este como otros proyectos (Bond 23 por ejemplo) deben estar parados.

    En cualquier yo la que quiero que haga es Noah.

  • castor_troy

    Si cogen a su señor, Brad, como el marido puteado, ya tienen asegurado el morbazo.

  • Walter

    De acuerdo con el comentario de S0UL P0W3R.

    Yo soy otro de los que esperaba muchí­simo la visión que tení­a Aronofsky de “Robocop”. En fin, una putada.

  • S0UL P0W3R

    Chris Nolan se metió a hacer un “respawn” de Batman, y desde entonces mal no le ha ido precisamente. Si el director es altamente competente y con ideas nuevas, como es el caso de D. Aronofsky, no veo nada de malo en que se meta a hacer remakes (aunque creo recordar que este proyecto de “Robocop” era una secuela) o similares.

    La fobia a los remakes, secuelas, etc es como la moda de los mismos, parece que tienes que posicionarte o como un completo detractor, o como un acérrimo defensor, cuando no se trata de eso, sino del resultado final del filme.

  • eothain2

    Pues que Aronofsky se salga de Robocop a mí­ más que una pena me parece un milagro. Mucho mejor pinta este proyecto que otro remake y de paso comenzar a tumbar su carrera

  • Gunn

    Mejor, que dejen Murphy tranquilo…

  • S0UL P0W3R

    Me parece a mi que lo de “Robocop” a Aronofsky le interesa más bien poco… una pena.

  • http://nuriacadenas.blogspot.com/ arcathe

    Hace tiempo no me hubiera imaginado a Jolie en una pelí­cula de Aronofsky, pero la verdad es que es una mezcla que me apetece bastante ver.

    A ver en qué queda todo esto…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Puffff ¿y Robocop?

    Como se salga Aronofsky le pueden ir dando a ese proyecto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast