Noticias

CAMERON CROWE TIENE NUEVA PELI. OR NOT.

Dejando un momento al margen la fascinante sinopsis que me he cascado, cabe dedicar un par de palabras a la figura de Cameron Crowe.

VUELVE, CAMERON, POR DIOS

Dicho esto, Vulture nos apunta que Crowe podrí­a dirigir We Bought a Zoo, el libro basado en hechos reales, escrito por el columnista de The Guardian Benjamin Mee en el que narra su odisea inmobiliaria en el momento en el que descubre que la casa que su familia se ha comprado en la campiña inglesa incluye una reserva natural con 200 animales salvajes. La historia se pone especialmente emotiva cuando Mee nos habla de la enfermedad terminal de su mujer.

zoo

El medio estadounidense apunta que el guión que Crowe podrí­a emplear viene de la mano de Aline Brosh McKenna (El Diablo viste de Prada), pero que podrí­a verse sometido a ciertas reescrituras por parte de su director.

PD: Recordemos que este serí­a el primer film de Crowe desde 2005, cuando hizo Elizabethtown y por el que resultó crucificado hasta las napias, independientemente de que este tí­o fuera el director de, ná, bazofia: Un Gran Amor, Solteros, Jerry Maguire o Casi Famosos. Prueba 22.3587,3 de que Hollywood tiene memoria de Dory.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA / PISUERGUISMO: Me hace reí­r cada maldita vez.

  • juan_mas

    Esta casa es una ruina es de mis pelis favoritas de la infancia, después crecí­, me metí­ en las drogas y solo pienso en cuándo llegará el camello a venderme mierda, pero mierda mierda, que creo que me estafa vamos. No me mireis así­! Quiero ser uno de vosotros!

  • Gunn

    DIOS… como se atrevieron a DOBLAR la puta escena de la risa de esta casa es una ruina??? (calculo que en la edicion en dvd con doblaje nuevo de la que todo fan de la de toda la vida debe renegar)

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Es la mejor escena de comedia de toda la historia

  • Parasiempre

    “Casi Famosos” me parece una maravilla. También la tengo en dvd original y la tengo quemadí­sima de tanto ponerla. “Elizabethtown” fue convenientemente vista en su dí­a y me pareció insoportable, especialmente la parte final con las notitas musicales-paisajistas de la Dunst y el Bloom.
    La escenaca de la bañera del Hanks es memorable. Yo tambien me parto cada vez que la veo.

  • Jocaiba

    Pienso que soy la única persona del universo a la que le encantó Elizabethtown.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Bieeeennn!! Me alegro de que el bueno de Cameron vuelva tras las cámaras, me gusta mucho su cine (salvo ese mojonazo de Vainilla Es Gay), especialmente Casi famosos (que tengo original en DVD al igual que Jerry Maguire). Y vale que Elizabethtown esta por debajo, pero se deja ver, a mi no me disgustó. Y la BSO es magní­fica. A ver si consigue sorprendernos y lo recuperamos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast