Noticias

‘REPO MEN’. TOTUM REVOLUTUM

Repo Men (anteriormente conocido como Repossesion Mambo) es un film protagonizado por Jude Law –inusual papel de acción–  y Forest Whitaker, dirigido por Miguel Sapochnik que nos traslada a un futuro en el que la gente ve aumentada su expectativa de vida gracias a la implantación de órganos artificiales… siempre que los paguen. Si no,  llaman a los dos que protagonizan el film y te los incautan. Vivo o muerto.

A ver, peli de PREMISA. Que tiene una idea cojonuda. Si no se llega a estirar durante hora y media, no es problema mí­o. Pero parece que esto de contratar a la gente de Ignition Point para que te haga los carteles es una idea cojonuda. Porque cómo les salen.

repo1

repo23

repo3

Adjuntamos el último trailer,  y ya nos damos por contentos. Cuenta con el enorme plus de tener a Liev Schreiber y Alice Braga. Preparado os hemos.

PD: ¿Que pasará cuando Jude Law se quite de la cabeza esa mierda de sex symbol británico rollo “Nuevo Hugh Grant” que lleva y demuestre de una puta vez el actor que lleva dentro?.

  • mariana

    El trailer me ha llamado mucho la atención, y los posters, muy originales.

    No estoy de acuerdo con que Jude Law lleve en la cabeza ningún rollo de sex simbol británico, y menos tipo Hugh Grant. Creo que ese rollo quien le lleva en la cabeza es algunas personas que le miran.

    ¿Que tiene que ver la carrera de Hugh Grant con Inteligencia Artificial, Wilde, Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley, Enemigo a las Puertas, Gattaca, ExistenZ, Closer, Sky Captain…?
    A lo mejor te referí­as únicamente a Holiday.

    No sé, cada uno puede tener sus gustos y sus opiniones, pero hay comparaciones que no es que sean o no odiosas, es que creo que se puede dar un premio a quien presente dos carreras de actores mas diferentes que Hugh Grant y Jude Law.

  • naxete_69

    Alex Cox es uno de los mayores Expedientes X del mundo del cine. No se entiende como semejante director autor de bodrios de videoclub consigue tener tantos seguidores ni mucho menos que salga en los extras del DVD de “Hasta que llegó su hora” hablando sobre las influencias de Sergio Leone como si en su mierda de cine las hubiera habido alguna vez.

  • INQUISIDOR

    Si, también tiene ciertas semejanzas. Un tio que recupera organos para un mercado negro futuro entre ramalazos de horterismo kistch y coplillas rock’and’roleras.

    Quitando la patina de Gótico Petardo, recuerda algo, cierto.

  • verwirrung

    Creí­a recordar lo de “repo chick”, pero es que jurarí­a que el argumento de “Repo: The genetic Opera” era exactamente el mismo. ¿Alguien la llegó a ver?

  • INQUISIDOR

    Siempre que intento postear en vuestra página, me hago el mismo lio con la clave…mala mania de no guardarla debidamente.

    Este REPO MAN no tiene nada que ver con aquella marcianada ochentera de REPO MAN protagonizada por Emilio Estevez y dirigida por Alex cox (conocido también por el biopic SID Y NANCY y por haber interpretado algún papelillo como el de agente federal rarillo en PERDITA DURANGO), nada a parte del tí­tulo, vaya.

    Si que se puede decir que Alex Cox está llevando adelante una continuación de aquella cuyo titulo será REPO CHICK, ahora con Rossana Arquette sustituyendo a Emilio.

    Personalmente me resultaba mas curioso el tí­tulo de REPOSSESION MAMBO.
    Por otra parte, viendola me viene a la cabeza cosas como EQUILIBRIUM, y LA ISLA (of course), así­ como también cierta TV MOVIE (¿han visto que concepto tan apañado para no emparejar con el mas infame de TELEFILM…aunque sea lo mismo?) con temática muy semejante.

    Con todo me huele a algo como DAYBREAKERS…cuatro ideas bien llevadas de arranque, y rutina de cabo a rabo.

    Cierto lo comentado de Law. Siempre está varios pasos por detrás de lo que se aprecia que debiera ser su lugar natural dentro del mundo de la interpretación. Debiera recapacitar un poco sobre el curso de su carrera, si tuviera un poco mas de vista a parte de talento.

    El que siempre me es de apreciar es Withaker, un crack total. Ahora me encuentro inmerso en la sexta temporada de THE SHIELD…y es la verga en pepitoria.

    Salud caballeros.

  • castor_troy

    Joder, al pobre Jude ya le cortan de frente para arriba en los carteles. ¡Maldita alopecia! ¡Yo te maldigo, a tí­ y a tus hijos!

  • macavi

    Jude Law = Pep Guardiola

    No pinta mal la peli.

  • verwirrung

    Ésto tiene algo que ver con Repo Man o con Repo: The Genetic Opera? (por el argumento, se parece más a la segunda)
    En todo caso, huelo a bodrio.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast