Noticias

STEPHEN LANG PODRíA SER EL VILLANO DE ‘CONAN’

Latino Review –y estos casi nunca fallan– asegura que Stephen Lang (Avatar, Enemigos Públicos) cuenta con una oferta para interpretar al villano de Conan, el nuevo film de Marcus Nispel (ayayayay) protagonizado por Jason Momoa basado en… joder, es Conan.

slang

LR nos explica que Lang abordarí­a el papel de Khalar Singh, señor de la guerra en busca de la sangre Reina de Acheron, que le permitirá dominar a un ejército del Infierno para derrotar al hechicero Thoth Amon, que quiere arrebatarle el trono. Durante su búsqueda, se carga al pueblo entero donde vive el pequeño Conan, que imagino que se hará mayor y le forrará a hostias. Como véis, este nuevo film va a ser una nueva revisión de la historia de Robert A. Howard pasando olí­mpicamente de lo que nos contaba John Milius en la pequeña peli. No bastaba con ser una secuela, no: tení­a que intentar borrar de nuestra memoria el film original. Pues lamento decir: LO LLEVA AVIAO.

Lang, secundario de oro de Hollywood, ha vuelto a primera fila en las dos últimas temporadas con sus trabajos para Michael Mann y James Cameron, en los que demuestra que la mejor manera de regresar de las tinieblas* es merendarte al resto del reparto con fatatas. Los aficionados a la gloriosa Colegas a la Fuerza le recordarán como el memorable villano conocido como El Aguafiestas.

*entiendase “tinieblas” por “no estar participando en un film que ha recaudado 2.000 millones en todo el mundo”: Lang es un actor de teatro enormemente reconocido –va a hacer la nueva obra de Aaron Sorkin– y en Gettysburg está que se sale, como el resto del reparto.

  • Kerensky

    Zasca. Y nada menos que interpretaba al General Pickett. Me la envaino pues.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    En realidad, salí­a en las dos.

    http://www.imdb.com/name/nm0002332/

  • Kerensky

    Stephen Lang salia en “Gods and Generals” no en Gettysburg. Hacia el papel del general confederado “Stonewall” Jackson (practicamente era el protagonista). Y lo bordaba.

  • frikkiman33

    No recuerdo al personaje de Khalar Singh de ninguna novela gráfica de Conan (no se si aparecerá en alguna novela; es probable que asi sea).

    Que aparezca Thoth Amon, es lógico, pues es el enemigo clásico del cimmerio (aunque salga más bien poco en los comics).

    Ya veremos como sale todo esto. No creo que sea el Dragonball del año. Al menos esperemos que no sea asi.

  • Kaskas

    A mi el reinicio me parece una buena idea, me encanta la peli de Milius y no creo que pretendan borrarla de la memoria colectiva, pero no me importaria para nada ver otra versión del personaje, que da para muchas peliculas, y lo tiene facil para ser mejor que las continuaciones que le hicieron en su dia (Conan el destructor y Red Sonja)

  • juan_mas

    Hombree… Una secuela de las pelis de Arnold cantarí­an bastante, parecerí­a que el protagonista se ha encogido con los años… Pienso que un reinicio no estarí­a mal dentro de lo que cabe (que es una gilipollez tremenda porque no sé, yo no he leido el cómic, pero creo que con lo que cuentan para hacer otra peli es una basura sin fundamento ni interés). Así­ que a partir de ahora la nueva versión de Conan es la nueva Dragon Ball, espectativas mí­nimas y a medida que salga información la odiaremos cada vez más.

  • steve james 3

    este tio te hace de asiático de puta madre en cuanto lo caractericen….tiene una pintaza, visualizándolo, a un jack palance mongol versión 2.0 que tira pa’trás..

    a mi ya me gustaba Lang en ese peliculón de Paul Michael Glaser llamdo LA BANDA DE LA MANO….

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Por cierto, sobre el tweet que acabáis de poner. ¿el robo de ese editor está en relación con el piloto de Walking Dead?

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Vaya, desconocí­a que este señor fuese asiático.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast