Noticias

TIM BURTON PRODUCE ‘ABRAHAM LINCOLN: CAZAVAMPIROS’

Tim Burton, Jim Lemley y Timur Bekmambetov (Wanted) se vuelven a unir para producir otra pelí­cula tras Número 9, cinta de animación que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. En esta ocasión se han hecho con los derechos de la nueva novela de Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo y Prejuicio y Zombies, y que en esta ocasión nos presentará a Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Más info en Deadline Hollywood.

abe-lincoln

Poner una sinopsis es tonterí­a porque el tí­tulo no induce a engaños, el libro va del presidente Lincoln luchando contra vampiros. Y punto.

Paralelo a la salida de la novela esta semana, han sacado este tráiler promocional con el que nos podemos hacer una idea de lo que podremos ver en la pelí­cula.

Tim Burton estrena este fin de semana en USA su versión de Alicia en el Paí­s de las Maravillas –aquí­ el 16 de abril, gracias Avatar– y de momento le están cayendo algunos palos. Muy bonita, muchos colorines y el guión donde viene siendo habitual, desaparecido en combate. Devin Faraci de CHUD compara esta pelí­cula con lo que supuso Hook de Steven Spielberg.

En cuanto a Bekmambetov, tiene pendiente desde hace meses comenzar a rodar Wanted 2. Ahora se ha quedado sin chica, pero James McAvoy sigue adelante. Y como Angelina no es la única a la que le gusta entrar y salir de proyectos, McAvoy también ha abandonado la comedia I’m With Cancer y en su lugar tendremos a Joseph Gordon-Levitt. Se alegan problemas personales para esta salida, pero la rumorologí­a internetera ya se ha puesto en marcha. ¿McAvoy viajando a la Tierra Media? Yo espero que sea así­.

  • markelmalvado

    Almonabar ya estás tardando en producirte Lazarillo Z…

    Por cierto, lo mejor de que la de Burton sea un mojón es que conseguirá que la de Marylin Manson sea una obra maestra….

  • blas de lezo

    Es posiblemente una de las tonterias ( por no utilizar otra palabra) mas grandes que he visto nunca. Fare, esa frase que dices , la llevo diciendo yo unos años tambien. Esta claro que Occidente esta cavando su tumba y no lo digo ya por lo de este titulo riduculo, sino por cosas mas graves (aunque este titulo dice el grado de decadencia chorra a la que ha llegado Occidente). Encima el trailer pone la frase “la VERDADERA historia del 16 presidente”, jajajajua.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast