Noticias

PRIMERAS IMÁGENES Y TRÁILER DE ‘LEGEND OF THE GUARDIANS’

USA Today ha sacado en exclusiva las primeras imágenes de Legend of the Guardians, cinta de animación dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), que adapta una popular serie de libros escrita por Kathryn Lasky. Según la wiki son en total quince libros, en la peli veremos la historia de los tres primeros.

En un primer momento la pelí­cula se iba a llamar Guardians of Ga’Hoole, igual que los libros, pero hace un par de dí­as decidieron cambiarle el nombre. Entre las múltiples razones que se barajan es que la cosa esa de Ga’Hoole suena rara y para venderla mejor han tirado por un tí­tulo más genérico. ¿Mi hipótesis? Querí­an evitar juegos de palabras con ciertas expresiones. Suena descabellado, pero cosas más raras se han visto.

La cinta es de Warner Bros en colaboración con el estudio de animación Animal Logic, responsable de Happy Feet. Por las imágenes se puede ver cierto parecido entre ambas pelí­culas, aunque el salto de calidad en esta es mucho mayor.

Entre el reparto de voces en versión original nos encontramos con Sam Neill (en sustitución de Hugh Jackman), Hugo Weaving, Ryan Kwanten, Emilie de Ravin, Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor, David Wenham, Emily Barclay, Abbie Cornish, Jay Laga’aia, Miriam Margolyes y Helen Mirren.

barran

noctus

nyra1

soren

boron

Tengo curiosidad por ver como se desenvuelve Snyder en algo completamente opuesto a lo que habí­a hecho hasta ahora, con esta pelí­cula dirigida a un público infantil-juvenil y que por como la describen será en plan Harry Potter pero cambiando magos por búhos.

La pelí­cula se estrena el 24 de septiembre en USA y no la podremos ver hasta navidades en España. El tráiler sale este fin de semana junto a Alicia en el Paí­s de las Maravillas, así­ que seguro que estará al caer de un momento a otro y podremos comprobar el estilo que tendrá la pelí­cula.

ACTUALIZACIÓN: Ví­a Yahoo Movies llega el tráiler.

En cuanto a argumento y personajes tengo sensación de deja vu. Visualmente hablando es la polla, así­ de simple.

  • galleto

    El público de este tipo de pelí­culas se ha ampliado tanto que es una oportunidad perdida no venderla así­, y ya sabemos que en la industria público potencial ampliado es igual a más dinero y oportunidad perdida se ve como menos dinero.
    De todas formas no has entendido por qué lo decí­a, o si y querí­as jugar, en cuyo caso me mola.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El publico al que va dirigido esta pelí­cula no se presta a que se la venden con “del director de Watchmen y 300”.

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast