Noticias

CLIVE OWEN SE PONE SENSIBLE

Clive Owen es por derecho propio uno de los actores que más nos gustan por aquí­, un tito a reivindicar, que como casi siempre curra como un demonio y trata de hacer papeles variadicos. En esca ocasión os dejamos el trailer de Sólo Ellos, donde Owen da vida a un importante periodista deportivo británico que tras quedarse viudo debe arreglárselas para sacar a sus dos hijos adelante y superar la muerte de su esposa:

Eso sí­, no me llama un carajo. El trailer rezuma sensiblerí­a buenrollera de la más empalagosa y la etiqueta “basada en hechos reales” no ayuda a quitarme los prejuicios de encima. Para colmo tenemos la enésima versión de la escena en la que un padre empieza a disfrutar la vida cuando permite a sus hijos hacer el cabra. Luego esos hijos son los que dan por culo cuando vas a comer a un Burguer King (y no mencionaré la guerra a patatazos que Rafa, Dani y yo tuvimos con un grupo de 8 o 9 crí­os de 10 años en lo que fue uno de los dí­as más surrealistas de mi vida).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Predicador

    La mujer de los jalapeños, simplemente llegó y se fue, mi colega y yo nos quedamos helados, lo más fuerte, es que nadie reaccionó (no se si es porque los finlandeses son un calco de los habitantes del planeta Neutral de Futurama o porque ya se conocí­an a esa mujer), aunque donde yo vivo, en Tampere, hay muchos frikis sueltos, una vez un borracho en la calle (aquí­ abundan) creí­a que un colega y yo eramos pakistanies, y nos querí­a pagar por hacer “un trabajo”, en fin, mejor no saber que era.

    Por cierto aquí­ hechan los Serrano, y Cuéntame, si es que donde no llegue Antonio Alcántara y su Mangarrian!..

    PD: Me encanta la coña de los neutrales de Futurama de “alerta beis!”

  • Fare

    A mi lo que me jode es que a los niños en los burger hay que perdonarles todo. Y peor aún, perdonárselo a sus viejos, que les dejan hacer lo que les apetece. Y mira que me caen bien los niños, los que me caen mal son los padres.

  • berraco

    Ostia, Predicador, se me habí­a pasado tu comentario, pensaba que era otra cosa que le habí­a pasado a Javier… acojonante, la señora.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast