Noticias

HOY ES UN GRAN DíA

Junto al anuncio de Juego de Tronos, esta es otra de las noticias que llevaba mucho tiempo esperando. Entertainment Weekly publica que Bruno Heller tiene al fin listo un guión para la versión cinematográfica de la serie Roma.

Esta noticia me alegra por dos motivos, es una gran oportunidad para ver de nuevo las aventuras de Tito Pullo y Lucio Voreno y servirá para rellenar un vació que nos lleva acompañando a muchos desde hace tres años.

pullo-voreno

Roma es una serie de la cadena HBO que nos dejó demasiado pronto. Se estrenó en 2005 con una temporada de 12 capí­tulos y tras unos buenos resultados la renovaron por un año más, su último año. El coste de cada temporada era una burrada (100 millones de dólares) y la cadena decidió no continuar. En verano de 2006, cuando aún faltaba medio año para que se empezara a emitir la segunda temporada, decidieron que no habrí­a una tercera, dejándonos a millones de fieles con la miel en los labios. En la propia cadena se han lamentado en años posteriores de esta decisión, pero ya era demasiado tarde, caso similar a lo ocurrido con la serie Carniví le.

Morning Light Productions se encargará de producir la pelí­cula y ahora están a la búsqueda de un director. Se espera que tanto Kevin McKidd como Ray Stevenson repitan sus papeles.

VIDEO DEL DíA: Final del capí­tulo 1×11 – El botí­n (The Spoils). Me he emocionado viéndolo otro vez.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Oh, dios. Roma es una de mis series favoritas. Me acabáis de hacer un hombre profunda, profundamente feliz.

  • Subcdte Nachete

    Una serie grande, muy grande.

    En mi opinión ha reflejado como era la vida en Roma hace 2000 años. Un pueblo con sus grandezas y miserias pero cimientos y pilares de toda la civilización occidental. El argumento puede que no sea del todo fiel a la historia, pero no me importa.

    Para los que no la hayan visto, esta no es la secuencia mas bruta. Hay tantas escenas brutas de batallas, asesinatos, torturas y sexo de la que esta es una mas. Espero que se conserve el espiritu en la adaptación cinematográfica (cosa que dudo sintiendolo mucho).

    Un buen argumento serí­a ver a nuestros legionarios favoritos metidos en las batallas contra los germanos o contra los astures de Hispaní­a que ocurrieron durante el gobierno de Augusto. Y si ya saliera un Claudio como el perfil de la novela de Robert Graves irí­a comprando las entradas ya.

    Hasta luego.

  • frikkiman33

    Una gran noticia sin duda alguna.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast