Noticias

WOODY ALLEN YA PREPARA LO PRÓXIMO

Probablemente Woody Allen esté presente en el próximo Festival de Cannes para presentar You Will Meet a Tall Dark Stranger. El cineasta neoyorquino es especialmente adorado en Francia y él nunca ha escondido sus intenciones de rodar en el paí­s galo. Hace unos cuatro años estuvo a punto de rodar una comedia romántica en Parí­s, que iba a estar protagonizada por Michelle Williams y David Krumholtz, y que no salió adelante porque no contó con el apoyo financiero de ninguna productora francesa.

woody-allen-prepara-su-nueva-pelicula-que-se-rodara-en-paris

Este verano Allen podrá rodar en Parí­s gracias al apoyo de Mediapro, con quien ha rodado Vicky Cristina Barcelona y You Will Meet a Tall Dark Stranger. Allen y la compañí­a de Jaume Roures firmaron un acuerdo el pasado año para rodar tres tí­tulos. Tratándose de una pelí­cula de Woody Allen no han trascendido los detalles sobre su argumento, aunque tal y como comentaron desde Mediapro hace unos meses se trata de una cinta romántica. Hay dos actores confirmados para este proyecto como son el norteamericano Owen Wilson y la francesa ganadora de un Oscar, Marion Cotillard. Y The Hollywood Reporter comenta que Rachel McAdams está en negociaciones para incorporarse a este film. Woody Allen también podrí­a contar con la presencia de Carla Bruni, actual primera dama de la República francesa.

En los próximos meses iremos hablando largo y tendido de este nuevo film de Woody Allen. Antes tenemos que ver You Will Meet a Tall Dark Stranger. Esta cinta tiene un reparto de lo más interesante, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Antonio Banderas, Naomi Watts, Freida Pinto y Lucy Punch. Sony Pictures Classics ya la ha adquirido para su distribución en los Estados Unidos y allí­ se estrenará en el último trimestre del año.

you-will-meet-a-tall-dark-stranger-naomi-watts-y-antonio-banderas

Podéis ver fotografí­as del rodaje en Accidental Sexiness.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 3

    zelig me parece un peliculón pero peliculón…

    y su etapa otra mujer, interiores..a mi me chifla

  • steve james 3

    y bud york también, haciendo de rabino homosexual amante de patricia highsmith y que tiene que investigar el robo de unos salamis en su charcuterí­a de siempre en Queens

  • El Predicador

    Me encantó Si la cosa funciona, me hubiese casado con el personaje de Evan Rachel. Y a todo esto, no dudo de la capacidad de Owen Wilson después de verlo en las pelis de Wes Anderson, en concreto Viaje a Darjeeling (aunque de todos los hermanos me quedo con el de Adrien Brody)

  • Doctor diablo

    El final de si la cosa….desvirtua roda la pelí­cula.Period.

  • Fare

    El problema es que el guión de Si la cosa funciona fué escrito hace muchos años, creo que antes de que naciésemos todos. Como durante esa época y los siguientes años Allen escribió otros guiones con tintes parecidos, los crí­ticos no consideran que sea algo muy original, sino algo más de la etapa loca de Woody. La cual es la mejor, en mi opinión.

    De todas formas, Si la cosa funciona me hizo reir a carcajadas, no me canso de ver pelis de Allen, y como nací­ después de que rodara casi todas sus mí­ticas, pues cualquier cosa que no haya visto de el me sabe a nuevo.

    P.D: Mi favorita es Zelig, jeje.

  • Enzo

    Y Michael Keaton!!
    Y Val Kilmer!!
    Y George Clooney!!
    Y Christian Bale!!
    Y Adam West!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cuando Nicole Kidman abandonó el proyecto el pasado año se comentó que iba a interpretar a una prostituta de lujo, su papel podrí­a estar inspirado en el escándalo protagonizado por Ashley Dupré y el ex Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que también dio pie a la serie The Good Wife, dicho sea de paso.

    Parece ser que la nueva pelí­cula de Allen habla de varios miembros de una familia que se meten en problemas por culpa liarse con quienes no deben.

    Vi Si la cosa funciona bastante tarde y como bien dices es muy divertida, Larry David está inmenso y Evan Rachel Wood y Patricia Clarkson están estupendas, especialmente esta última que está rabiosamente divertida. Habrí­a sido una justa nominada al Oscar, mejor guión, mejor actriz de reparto… pero la crí­tica no la trató muy bien en el momento de su estreno y no hizo nada de ruido así­ que Sony Pictures Classics no puso demasiado interés en su promoción.

    Y me sumo a la petición de Steve James 3.

  • steve james 3

    alec baldwin prota de un allen YAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No trago mucho a Owen Wilson, pero bueno, como viene siendo habitual en Allen, ha cogido un vistoso reparto femenino, así­ que se podrá ver. Sobre la del “morenazo desconocido”, me mosquea que no se sepa nada del argumento, el reparto tiene muy buena pinta.

    Si la cosa funciona me pareció una de las comedias más divertidas de este año y pasó bastante desapercibida. Larry David estaba sensacional y parece un clon hecho a medida del propio Allen. Me duele que no se acordaran de ella a la hora de nominar guiones originales, sobre todo en el caso de los globos de oro, donde entró la peli aquella de la Streep y Alec Baldwin.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast