Noticias

PREMIOS RAZZIES

Ayer se dieron a conocer a los ganadores de la 30ª edición de los premios Razzies también conocidos como los anti-Oscars. Hace unas semanas conocimos a los candidatos, y habí­a dos grandes favoritos, en primer lugar Transformers 2. La Venganza de los Caí­dos y en segundo lugar All About Steve,  o como se ha llamado en España, Loca Obsesión. Y ambas pelí­culas se han proclamado vencedoras en los antipremios cinematográficos por excelencia.

Lo peor del 2009

transformers-2-gran-triunfadora-en-los-premios-razzies

Peor pelí­cula del 2009: Transformers 2. La Venganza de los Caí­dos.

Peor dirección: Michael Bay por Transformers 2. La Venganza de los Caí­dos.

Peor actor: Los Jonas Brothers por Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience.

Peor actriz: Sandra Bullock por Loca Obsesión.

Peor actor de reparto: Billy Ray Cyrus por Hannah Montana: La pelí­cula.

Peor actriz de reparto: Sienna Miller por GI Joe.

Peor pareja: Sandra Bullock y Bradley Cooper por Loca Obsesión.

Peor guión: Transformers 2. La Venganza de los Caí­dos.

Peor precuela, remake, secuela o rip-off: La Tierra de los Perdidos.

Sandra Bullock es la gran favorita al Oscar a la mejor actriz por su trabajo en The Blind Side, más que por su interpretación en la pelí­cula por convertirse gracias a ella en la actriz más taquillera y rentable de Hollywood. Veinticuatro horas antes de recoger el Oscar, a no ser que los académicos hayan decidido premiar a la que realmente se lo merece que no es otra que Carey Mulligan, Sandra Bullock ha sido premiada con el Razzie a la peor actriz. Así­ que puede ser la peor y la mejor actriz del año por sus trabajos en Loca Obsesión y The Blind Side respectivamente.

sandra-bullock-triunfa-en-los-premios-razzies

Aquí­ tenemos a Sandra Bullock recogiendo su Razzie.

Lo peor de la década

Peor pelí­cula de la década: Campo de Batalla La Tierra. Que en su dí­a optó a diez Razzies y ganó ocho, entre los que destaca el de peor drama de los primeros 25 años de los premios.

campo-de-batalla-la-tierra-la-peor-pelicula-de-la-decada

Peor actor de la década: Eddie Murphy. Que en esta década ha optado a doce premios Razzies y que se ha llevado tres.

Peor actriz de la década: Paris Hilton. Nominada en cinco ocasiones y ganadora de cuatro premios Razzies.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 3

    que va, yo no comparo a de niro con murphy, me limito a decir que sus últimas decisiones de pelis en los 90 han sido similares en cuanto a malas elecciones, y no por eso se tienen que olvidar sus meritos….

    ah, apuntad otro de Cai, aunque viva en Madrid.

  • steve james 3

    que va, yo no comparo a de niro con murphy, me limito a decir que sus últimas decisiones de pelis en los 90 han sido similares en cuanto a malas elecciones, y no por eso se tienen que olvidar sus medios…

    ah, apuntad otro de Cai, aunque viva en Madrid.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Por cierto, VINYAN es cojonuda

  • Eweisze

    Verla por curiosidad no daña, la historia en sí­ no es mala, el problema es que la pelí­cula no está bien hecha y las actuaciones van de “normales” a “malas” pasando por “mediocres”, pero ninguna buena de verdad. Se está llevando mucho más de lo que se merece, tanto en premios como en taquilla. Pero ya te digo, sin prisas por verla.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    @ juan_mas: ¿eres de Cai?
    @ Eweisze: gracias, era la duda que tení­a, porque la verdad, la peli no me llama mucho, y con el atraso que tengo, dudo mucho que la vea, al menos de momento (prefiero ver frikadas del estilo de VINYAN o AL INTERIEUR)

  • Esteparia

    No me gusta pensar mal de nadie, ni creo que este gesto de la Bullock (gracias por compartir el ví­deo, por cierto) sea parte de ninguna campaña, sobre todo cuando no deja de ser coherente con su actitud general en sus apariciones públicas y en las entrevistas que la hemos visto conceder desde hace más de una década.

    Como Bill Cosby, Halle Berry o Paul Verhoeven, que también acudieron a recoger su Razzie sin necesidad de hacer campaña (de hecho, la Berry ya habí­a ganado un Oscar años antes), simplemente creo que estas personas afrontan su carrera con sentido del humor, lo cual me parece la actitud más sana, teniendo en cuenta que, sobre todo en el caso de los actores, no siempre se puede hacer lo que a uno le gustarí­a. (Bueno, el caso de Verhoeven lo considero una excepción porque Showgirls me parece una excelente pelí­cula, pero esa es otra historia).

  • juan_mas

    Que simpática es Sandra Bullock joe pisha, no veas las remontadas del Xerez y el Cádiz. Es lo que tiene cantar chirigotas, que acabas jugando de chiste.

  • Eweisze

    A el jota:

    Tras ver la interpretación de Bullock en The Blind Side te puedo decir que seguramente, cuando rodaron la pelí­cula, pensaban que “quizá” Sandy ganara un premio premio MTV, con suerte, o un Razzie, con no tanta.
    Su interpretación se basa en escenas cortas en las que dice frases más cortas todaví­a, tras las cuales pone la misma cara de preocupación. No tiene ni una escena en la que pueda desplegar habilidades interpretativas. O sea que no, en mi opinión un Oscar no se merece, y la nominación tampoco. Vamos, en La Casa del Lago me gustó más.

  • belmon27

    Aquí­ el ví­deo de la Bullock con su carro de dvds y recogiendo el Razzie XD

    Mary Carmen edita:
    Belmon ya lo he puesto en el artí­culo.

  • caracolillos

    El show que se montó la Bullock para recoger su Razzie es puro teatro y sólo lo hizo porque está en plena campaña promocionándose para llevarse el Oscar. Sabe que le pueden caer muchos palos si finalmente se convierte en la PRIMERA actriz en la historí­a que gana un Razzie y un Oscar el mismo año y tiene que cuidar su imagen lo máximo posible.

    A mi personalmente me causa rechazo total su actitud de falsa humildad durante su campaña pre Oscar, en todas las entrevistas diciendo que “sabe que no le van a dar el Oscar” en un acto de falsa modestia absoluta ya que su campaña promocional ha sido la más agresiva de todas.

    Ojala esta noche suba Gabourey Sidibe a recoger el Oscar a la mejor actriz, la opción de Carey Mulligan también me agrada. Pero esta cantado que (inmerecidamente) se lo llevará Bullock por una interpretación correcta pero que a mi me dejó indiferente.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast