Noticias

VIGGO MORTENSEN Y CRONENBERG JUNTOS DE NUEVO

Hace unos meses se confirmó el nuevo proyecto de David Cronenberg, una adaptación de la novela The Talking Cure sobre el enfrentamiento entre Sigmund Freud y Carl Jung por el amor de una de sus pacientes. En el reparto inicial tení­amos a Christoph Waltz como Freud, Michael Fassbender interpretando a Jung y Keira Knightley como la chica que revuelve la amistad entre maestro y pupilo.

Ahora Waltz abandona el proyecto para centrarse en el rodaje de Water for Elephants, pelí­cula de Francis Lawrence (Soy leyenda) donde interpretará a un director de circo durante la gran depresión, papel que en un primer momento iba a hacer Sean Penn. Le acompañan en el reparto Robert Pattinson y Reese Whiterspoon.

Pero no desesperemos, porque el sustituto de Waltz es el mejor que cabrí­a esperar. En Deadline confirman que Viggo Mortensen será el nuevo Freud, siendo esta su tercera colaboración con Cronenberg tras Una historia de violencia y Promesas del Este.

Siempre es un placer ver de nuevo a Viggo haciendo cine -suerte que todo aquello de que se retiraba eran rumores- y más aún si se une con Cronenberg.

Espero que los planes de hacer Promesas del Este 2 se lleven a cabo algún dí­a.

Actualización: En ThePlaylist indican que Vicent Cassel (Promesas del Este) también se une al reparto.

  • Eweisze

    John C, me encanta tu nick :)

  • John Constantine

    A mi es que me encanta el plan “amiguetes” que se tienen Viggo, Cronenberg y otros como Ed Harris y cia.
    Que recordemos quen en Apappaloosa salí­an los dos y Lance Henriksen, que también salí­a con ellos en “Una historia…” Vamos, que parecen gente que les gusta su trabajo y hacen amistades dentro de él, no como mucho divo por ahí­ suelto.

    Y , semiofftopic, no se me olvida la foto de Cronenberg y Viggo paseando por San Sebastian cogidos del brazo como si tal cosa. Esos si son el prototipo del hombre del siglo XXI y no metrosexualismos y sensibilipolladas varias.

  • juan_mas

    Pues para mi no es una buena noticia. Creo que Mortensen es de los que hacen su propio personaje. Actúa bien, pero no sé, creo que lo suyo es más instintivo que una actuación como la que le corresponde en esta pelí­cula. A ver si me equivoco xD

  • frikkiman33

    Magní­fica noticia.

  • steve james 3

    a mi los últimos 5 minutos de promesas.. me llegó más adentro que los últimos 5 de historia…

    para mí­ el cí­rculo está completo como para hacer la segunda parte de promesas..pero vamos, para MI, claro está…

  • steve james 3

    ese es el problema, que hay que empezar a indagar en la filmografí­a de waltz, ahora que se le ha descubierto en basterds..

  • steve james 3

    yo soy mas junginano, e imaginar al fassbender en v.o. de inglorious en el papel hace que suelte un orgasmazooorrrr…

    y waltz de freud…ñam ñam…

  • Ned Devine

    Me apena que se vaya Waltz porque me cae muy bien seguro que es un papel más interesante que el de la peli del circo, pero me alegro de tener un triplete protagonsita acojonante en una historia prometedora de un director que me encanta (y que no se suele andar con niñerí­as, si hace falta sexo y violencia los enseña en crudo).

    Vincent Cassell, esperemos que el personaje valga la pena, hace muy bien de desgraciado pero no me gusta haciendo de chulito.

  • Bracero

    Espero que recuperemos al Cronenberg de la sublime Una Historia de Violencia, ya que Promesas del Este, pese a que supera al 90 % de las pelis que se estrenan actualmente, me pareció floja floja y con un guión bastante endeble; eso sí­, la leyenda de Mortensen crece a cada peli que hace

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast