Noticias

ROBERT DOWNEY JR. SE VA AL ESPACIO

Hace unos dí­as Angelina Jolie andaba saltando de un proyecto a otro. Primero dejaba aparcada Wanted 2 para salir en lo próximo de Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres) y al dí­a siguiente se desmentí­a para acabar en el posible nuevo proyecto de Darren Aronofsky.

Cuarón se ha quedado sin chica, pero ha encontrado rápidamente un sustituto. Si todo va bien, Robert Downey Jr. protagonizará Gravity, un thriller situado en el espacio y que ha escrito el propio Cuarón junto a su hijo Jonas.

downey

La historia se centra en un equipo de reparación que viaja a una estación espacial. Durante su trabajo, el comandante de la misión (Robert Downey Jr.) y otra compañera salen fuera, al tiempo que los restos de un satélite chocan contra la estación matando al resto de sus compañeros. Ahora deberán encontrar la manera de regresar a la Tierra.

Cuando estaba Angelina Jolie metida en esto, la historia la dejaba a ella sola como única superviviente, veremos hasta que punto tendrá que tocar Cuarón el guión con la salida de su protagonista.

En un principio iba a ser una pelí­cula de Universal, pero tras el abandono de Jolie ha pasado a manos de Warner Bros., estudio con fuertes lazos con Downey Jr. y que acaba de firmar un acuerdo con él y su mujer para tener un estatus preferencial a la hora de elegir pelí­culas.

La pelí­cula se rodará este verano en Londres, justo a tiempo para que Downey Jr. salga de este rodaje y se meta directo al de Sherlock Holmes 2.

  • grijaldo

    Ya la he visto el jota,y no está mal,pero cojea de varias cosas,aún así­ la tengo en mi disco duro.

  • Peter Banning

    Steve James 3, es flojita El Cazachicas. La vi hace poco pensando que de la combinación de tres de mis obsesiones (Downey Jr., Molly Ringwald y los 80) saldrí­a algo memorable. Lamento decir que no fue así­.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    @ grijaldo y walter: De Dead Space hay un largometraje de animación que no está nada mal, no he jugado al videojuego pero la pelí­cula no estba mal del todo (tampoco para tirar cohetes) y era sangrienta de la ostia.

  • George Kaplan

    Tengo tanto interés en ver una nueva peli de Cuarón como director que la irí­a a ver aunque rodase un biopic de Belén Esteban.

    Y Downey, recordemos que hace cosa de una década, estuvo acabado profesionalmente (nunca a nivel artí­stico) y ahora resulta que maneja el cotarro. Espectacular.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast