Noticias

DAVID FINCHER DIRIGIRÁ ‘PAWN SACRIFICE’

Tras todos los proyectos anunciados esta semana, parece que Fincher ha encontrado finalmente la que será su siguiente pelí­cula.

El director americano se encargará de realizar el biopic del jugador de ajedrez Bobby Fischer para Columbia Pictures, estudio con el que acaba de realizar The Social Network, la pelí­cula del Facebook con guión de Aaron Sorkin.

Por lo que cuentan en Variety, Fincher se ha convertido con esta pelí­cula en el primer director al que el estudio deja total libertad y de ahí­ que haya decidido volver a colaborar con ellos. Cosa que no sucedió cuando estaba haciendo El curioso caso de Benjamin Button para Paramount, lo que provocó ciertas desavenencias* que han llevado a que proyectos como Heavy Metal y Torso que tení­a contratados con el estudio estén ahora en el limbo.

El guión, escrito por Steven Knight (Promesas del Este), se centra en los años de juventud de Fischer y su enfrentamiento en 1972 con el ruso Boris Spassky por el campeonato del mundo.

Hace unas semanas aparecí­a Tobey Maguire como productor de la pelí­cula y posible protagonista, pero eso era antes de la llegada de Fincher, así­ que ahora podrí­a buscar otro actor.

* Entiéndase por desavenencias cosas como que Fincher le soltó una hostia al ex-presidente de la Paramount tras un pase de la pelí­cula.

  • grijaldo

    No fué una hostia como Chuck manda,le dió una palmadita cariñosa en el pecho,eso no tiene gracia.

  • Elvira23

    Pues aquí­ una inculta que no sabí­a quien era el prota de esta futura peli jajaja! Los biopics suelen ser interesantes si se hacen bien. Este papel es un caramelo pa cualquier actor y teniéndo en cuenta al guionista yo he pensado en Viggo Mortensen pero si la peli trata de sus años de juventud pues no cuela jejeje! Ais qué pena jajaja! Además de que tampoco se parecen mucho joooooooooo! jajaja! (Yo es que quiero que Viggo gane un Oscar y esto podrí­a ser jajaja!)

    Gracias por aclarar lo de desavenencias jeje! Os Seguiré leyendo jejeje!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast