Noticias

MICHEL GONDRY PREPARA UN FILM SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO

Michel Gondry, dando ahora los últimos retoques a The Green Hornet– ha hablado con MTV durante su estancia en el SXSW –donde presenta el documental The Thorn in the Heart– para comentarles que está preparando un nuevo film “sobre viajes en el tiempo” y con Ellen Page prácticamente confirmada como protagonista.

“Estoy colaborando con un guionista para desarrollar un film sobre un grupo de jóvenes que viajan al futuro por equivocación, y sobre una máquina que mantiene joven a la gente… ehhhh, es complicado”, aseguró Gondry. Este proyecto es “similar” pero no idéntico a un film con el que el director lleva tonteando desde hace bastante tiempo: The Master of Space and Time, basado en la novela de Rudy Rucker de 1984 y que ahora “parece estar cancelado”, según comenta a The Playlist. De momento, inciso con la entrevista a MTV antes de…


…quedarnos con la gente de The Playlist, que también ha hablado con Gondry sobre el que parece ser su proyecto previo: The We and the I, una especie de pieza social que se centra en un universo realmente microscópico: las rutas de los autobuses escolares y de cómo, meramente por el hecho de bajarse antes o después en una parada, se forman grupos de escolares que no tienen más remedio que convivir entre ellos hasta que la ruta les deje en casa.

“Va sobre el efecto de grupo, sobre cómo la gente de estos grupos se transforma cuando el grupo se disgrega porque todo el mundo sale del autobús en momentos distintos, siempre se queda un grupo más pequeño y trata de cómo evolucionan las relaciones. Son chicos en un autobús, es una cosa social”.

PD: Sí­, también tiene “un proyecto secreto con Bjí¶rk”, pero de momento, chitón.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Un avance de The Thorn in the Heart, un documental sobre su familia y la razón por la que Gondry ha visitado SXSW.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    gondry es quizas, junto a terry gilliam o walter hill, los unicos capaces de adaptar decentemente las obras de alan moore……

  • George Kaplan

    Cierto lo que dice Peter Banning, bien simpática la idea de The We and The I, pero yo creo que Gondry se queda cojí­simo sin Kaufmann, aunque siempre merecerá el beneficio de la duda.

  • Eweisze

    A mi si me gustó el final, me costó entenderlo, eso sí­, pero luego le vi mucho sentido (no digo que no tenga cabos sueltos porque el 100% no lo pillé). Me pasa con esa lo mismo que con La Fuente de la Vida.

  • Fare

    Donnie Darko tiene cierto sentido hasta el final, en donde te meten un palo por el ojete con un giro que o te gusta mucho, o molesta. A mí­ personalmente la segunda vez que la vi me molestó.

    Eso sí­, la parte de Patrick Swayze es antológica.

  • Peter Banning

    Que idea tan cojonuda la de The We and I… pero miedito me da Gondry sin Kaufman detrás.

  • Eweisze

    Me gusta este tipo de pelí­culas cuando tiene sentido y resulta interesante, como Donnie Darko y similares. A ver que tal.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast