Noticias

‘THE MECHANIC’. STATHAM REHACE A BRONSON

No es un secreto que aquí­ tenemos a Ben Foster en un altar. Está a esto de ser un tito. De Jason Statham todaví­a esperamos más, el megacipote definitivo. Lo que no sabemos es si The Mechanic va a serlo. Pero algo promete.

The Mechanic es un clásico de la serie…B/C (importante dentro de la filmografí­a de Charles Bronson, pero ni mucho menos del calibre de El Luchador o, ni mucho menos, de la sensacional Mr. Majestyk). Era un film dirigido en su dí­a por otro artesano de los clásicos, Michael Winner, e intepretado por Bronson y Jan Michael Vincent (¡Jan Michael Vincent!) en el que nuestro compay de ojos achinados daba vida a un asesino a sueldo que adquirí­a a un joven discí­pulo para prolongar su legado.

vincent

¡Airwolf! ¡El Atleta más Grande del Mundo! ¡Xtro II! ¡El Gran Miércoles!

La versión actual está dirigida por Simon West (director de ese “clásico” que es Con Air y de esa gozada de film –sin comillas y en opinión de un servidor– que es La Hija del General) y lo que nos avanza aquí­ Ace Showbiz es un anuncio promocional de la peli.

PD: Se agradece enormemente el rollo folleteo + Donald Sutherland.

  • grijaldo

    Ya han quitado el video…..y el poster de The Expendables es Cojonudo MUTEN,cojonudo.
    Espero con ansia puta el trailer.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast