Noticias

PÓSTER DE ‘SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD’

En ImpAwards tenéis disponible el primer póster oficial de Scott Pilgrim vs. the World, adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley a cargo de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz).

scott_pilgrim

El cómic (y la peli) va sobre el personaje del tí­tulo, un chaval canadiense llamado Scott Pilgrim (Michael Cera) que se enamora de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Bueno, se enamora él y me enamoro yo, porque darí­a ahora mismo un brazo por poder salir con Winstead.

El caso es que cortejar a la moza en cuestión no será un camino de rosas, ya que para lograr estar con ella deberá derrotar a sus siete malvados ex-novios.

El cómic es una auténtica pasada y por lo que cuentan los primeros pases, parece que Wright ha conseguido otro éxito. Imaginaros un videojuego cobrando vida. Cada vez que Scott se enfrenta a uno de los ex de Ramona, se pelean rollo Street Fighter, con combos, todo tipo de golpes desafiando las leyes de la fí­sica y poderes mágicos. Todas las páginas estás regadas con homenajes y referencias a videojuegos, hay vidas extra, barras con el nivel de energí­a, monedas cada vez que se derrota a un enemigo… Edgar Wright ha trasladado a la perfección todas estas cosas a la pantalla con su particular estilo y estoy seguro de que visualmente será una de las grandes sorpresas de este verano.

Además hoy se ha dado a conocer que el sexto y último volumen de la saga saldrá a la venta el próximo 20 de julio, un mes antes del estreno de la pelí­cula. Wright comenzó a escribir el guión de la pelí­cula antes de que O’Malley hubiera acabado los cómics, así­ que sus finales serán diferentes.

finest_hour

Tendremos tráiler en un par de semanas, ya que saldrá junto a las copias de Kick-Ass.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La saga de Los 4 fantásticos está muerta, FOX va a hacer un reboot.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast