Noticias

PÓSTER DE ‘SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD’

En ImpAwards tenéis disponible el primer póster oficial de Scott Pilgrim vs. the World, adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley a cargo de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz).

scott_pilgrim

El cómic (y la peli) va sobre el personaje del tí­tulo, un chaval canadiense llamado Scott Pilgrim (Michael Cera) que se enamora de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Bueno, se enamora él y me enamoro yo, porque darí­a ahora mismo un brazo por poder salir con Winstead.

El caso es que cortejar a la moza en cuestión no será un camino de rosas, ya que para lograr estar con ella deberá derrotar a sus siete malvados ex-novios.

El cómic es una auténtica pasada y por lo que cuentan los primeros pases, parece que Wright ha conseguido otro éxito. Imaginaros un videojuego cobrando vida. Cada vez que Scott se enfrenta a uno de los ex de Ramona, se pelean rollo Street Fighter, con combos, todo tipo de golpes desafiando las leyes de la fí­sica y poderes mágicos. Todas las páginas estás regadas con homenajes y referencias a videojuegos, hay vidas extra, barras con el nivel de energí­a, monedas cada vez que se derrota a un enemigo… Edgar Wright ha trasladado a la perfección todas estas cosas a la pantalla con su particular estilo y estoy seguro de que visualmente será una de las grandes sorpresas de este verano.

Además hoy se ha dado a conocer que el sexto y último volumen de la saga saldrá a la venta el próximo 20 de julio, un mes antes del estreno de la pelí­cula. Wright comenzó a escribir el guión de la pelí­cula antes de que O’Malley hubiera acabado los cómics, así­ que sus finales serán diferentes.

finest_hour

Tendremos tráiler en un par de semanas, ya que saldrá junto a las copias de Kick-Ass.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La saga de Los 4 fantásticos está muerta, FOX va a hacer un reboot.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast