Noticias

EL PERSONAJE DE CRUZ EN PIRATAS DEL CARIBE 4

Gracias a /Film nos enteramos de qué papel le corresponde finalmente a Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4. Al parecer Jerry Bruckheimer comentó a MTV que ella darí­a vida a la hija de Barbanegra, personaje que a su vez será encarnado por el gran Ian McShane (Sexy Beast, Deadwood), y que ella será el rollete (imagino que con la inevitable relación te quiero/te lanzo por la borda) de Jack Sparrow. Y es que ahora que probablemente no veamos a los mohinos de Orlando Bloom y Keira Knightley deben sustituir sus disputas amorosas por otras nuevas. Pues vale.

No sé qué dará de sí­ esta cuarta parte, pero personalmente tras ver que en la segunda pelí­cula ya se limitaron ha exagerar todo lo bueno de la primera hasta hacerlo repetitivo, cansino y finalmente, aburrido, no tengo demasiada fe en que puedan remontar el vuelo con otra peli más. Jack Sparrow es un gran personaje y tuvo una de las mejores presentaciones que recuerdo en una pelí­cula, pero abusar de él es contraproducente, porque conviertes una peli de aventuras en su propia parodia, ojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    La nueva dama del cine mundial. Como hace unos años Nicole…

  • Estoesdetraca

    Creo que lo mejor que ha dado esta franquicia es la primera mitad de la primera pelí­cula, aunque la segunda mitad de la misma es incluso peor que la 3ª parte al completo. Sin embargo, en términos globales, la 2ª parte es la mejor de las tres. Y en la tercera se nota que hay ilusión por satisfacer, pero todo se queda en giros de guión incomprensibles, personajes desaprovechados y un final surrealista con corazones extirpados y demás.

    Deberí­amos acoger la 4ª parte como un mero divertimento, ya que no se le puede pedir nada más. Y se que, lo que se dice divertirnos, pueden lograrlo y mucho. Lo peor que podrí­an hacer es que intenten hacer enlazar argumentalmente esta secuela con lo visto en las anteriores, porque serí­a muy por los pelos y lastrarí­a las posibilidades aventureras que, como bien decí­s por ahí­ arriba, posee el mundillo pirata de Sparrow.

  • Jeremias

    La primera es buena y desde ahi va callendo de a poco hasta que en la 3 es para levantarse he irse. Sparrow es un buen personaje que si no es buena la historia puede cansar y no es justo con lo buen personaje que es. Y Penelope es una actriz muy sobrevaluada. Bonita, muy bonita si se quiere pero mala actriz a la legua.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast