Noticias

EL PERSONAJE DE CRUZ EN PIRATAS DEL CARIBE 4

Gracias a /Film nos enteramos de qué papel le corresponde finalmente a Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4. Al parecer Jerry Bruckheimer comentó a MTV que ella darí­a vida a la hija de Barbanegra, personaje que a su vez será encarnado por el gran Ian McShane (Sexy Beast, Deadwood), y que ella será el rollete (imagino que con la inevitable relación te quiero/te lanzo por la borda) de Jack Sparrow. Y es que ahora que probablemente no veamos a los mohinos de Orlando Bloom y Keira Knightley deben sustituir sus disputas amorosas por otras nuevas. Pues vale.

No sé qué dará de sí­ esta cuarta parte, pero personalmente tras ver que en la segunda pelí­cula ya se limitaron ha exagerar todo lo bueno de la primera hasta hacerlo repetitivo, cansino y finalmente, aburrido, no tengo demasiada fe en que puedan remontar el vuelo con otra peli más. Jack Sparrow es un gran personaje y tuvo una de las mejores presentaciones que recuerdo en una pelí­cula, pero abusar de él es contraproducente, porque conviertes una peli de aventuras en su propia parodia, ojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    La nueva dama del cine mundial. Como hace unos años Nicole…

  • Estoesdetraca

    Creo que lo mejor que ha dado esta franquicia es la primera mitad de la primera pelí­cula, aunque la segunda mitad de la misma es incluso peor que la 3ª parte al completo. Sin embargo, en términos globales, la 2ª parte es la mejor de las tres. Y en la tercera se nota que hay ilusión por satisfacer, pero todo se queda en giros de guión incomprensibles, personajes desaprovechados y un final surrealista con corazones extirpados y demás.

    Deberí­amos acoger la 4ª parte como un mero divertimento, ya que no se le puede pedir nada más. Y se que, lo que se dice divertirnos, pueden lograrlo y mucho. Lo peor que podrí­an hacer es que intenten hacer enlazar argumentalmente esta secuela con lo visto en las anteriores, porque serí­a muy por los pelos y lastrarí­a las posibilidades aventureras que, como bien decí­s por ahí­ arriba, posee el mundillo pirata de Sparrow.

  • Jeremias

    La primera es buena y desde ahi va callendo de a poco hasta que en la 3 es para levantarse he irse. Sparrow es un buen personaje que si no es buena la historia puede cansar y no es justo con lo buen personaje que es. Y Penelope es una actriz muy sobrevaluada. Bonita, muy bonita si se quiere pero mala actriz a la legua.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast