Noticias

CHRIS EVANS HA ACEPTADO

Durante este fin de semana se ha confirmado lo que se vení­a rumoreando desde la última semana. Chris Evans ha vendido su culo aceptado el contrato de Marvel para ser el nuevo Capitán América en la pelí­cula que prepara Joe Johnston (El hombre lobo).

chris_evans

Por lo que parece va a cobrar 300.000 dólares por un contrato que le ata para al menos nueve pelí­culas. Trilogí­a Cap. América, trilogí­a Los Vengadores, cameos varios en otras pelis… Vamos, lo tí­pico. Les ha salido barato el chaval.

También anda circulando por ahí­ el rumor cada vez más confirmado de Hugo Weaving como el villano Cráneo Rojo y Keira Knightley, Alice Eve o Emily Blunt como interés amoroso para el Capi.

Creo que esta pelí­cula va a acabar mal, muy mal. Según parece Johnston se piró hace cosa de un mes tras no poder llegar a un acuerdo con la gente de Marvel en torno al presupuesto de la cinta. Al poco tiempo volvió, presumiblemente ante el descalabro de El hombre lobo en taquilla. No hay peor cosa para un proyecto que el hombre que esté dirigiéndolo esté cabreado. Que se lo digan a Sam Raimi y su Spiderman 3.

Veremos el resultado en verano de 2011.

  • steve james 3

    al señor que no le gusta que se hable tanto de pelis de superheroes, voy a llamar a werner herzog vestido de supersonic man para que le patee el trasero. un abrazo

  • grijaldo

    Perdonadme chavales pero lo mejor de los 4F era Jessica Alba con ese traje tan sumamente prieto,creo yo.

  • Eweisze

    Creo que en lo último decente que vi a ese muchacho fue en Sleepy Hollow. Y salí­a cinco minutos.

    ¿Ha tenido algún papel relevante en su carrera?

  • John Constantine

    La opción de Casper Van Dien que han dicho por ahí­ no está nada mal, sobre todo por el fí­sico. El problema más que nada es su “carreron” (serie Z, ultimamente)

    Y yo creo que el Lundgren, más joven, con barba como Thor hubiera la repolla

  • kraventhehunter

    A mí­ no me cuadra Evans como Capitán América, al menos a priori.

    Sin embargo, dicho ésto, Evans me parece bastante buen actor, en cuanto ha tenido oportunidad de demostrarlo lo ha hecho (London, Sunshine, etc), así­ que por otra parte creo que puede sorprendernos a todos.

    Si tuviera bastantes menos años, fí­sicamente para mí­ el Capitán América perfecto serí­a Dolph Lundgren.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Sobre Estoesdetraca:

    Tambien creo que tiene razón. No negaré que me gustan las pelis de superhéroes, pero tengo el lio que muchas pelí­culas de otros géneros mas serios llegan con cierta tardanza a donde vivo (Piura-Perú, cerca de la frontera con Ecuador), sin embargo haremos un esfuerzo, porque los otros géneros realmente lo merecen.

    Atte:

    Fern

  • Fernando Ruiz Cabral

    Buen punto el de JC_esar:

    Si, Chris Evans tiene pasta de buen actor; y la verdad que su interacción con Michael Chiklis era lo que mantení­a a flote en ese bodrio llamado “Los Cuatro Payasos”. Cuando le toco a Heat Ledger, no parecí­a que pudiera encajar con el Joker por su juventud; este personaje es evidentemente todo un reto que normalmente asumirí­a un actor recorrido de mucha capacidad como lo hizo Jack Nicholson a sus 50 años. Además, Ledger era demasiado bien parecido para el demente némesis de Batman, que si le quitamos todo el blanco de la piel y el verde del pelo se nota que es un hombre de rasgos toscos y vulgares.

    Volviendo a Chris Evans: Hubiera sido mejor un actor que no hubiera hecho de superhéroe, pero talvéz este sea el papel de su vida y todos merecen su oportunidad.

    Esperaremos a ver que pasa.

    Atte:

    Fern

  • Estoesdetraca

    Si no fuera porque se que en esta página os gusta ser exhaustivos y hablar de cualquier proyecto cinematográfico que esté sobre la mesa, empezarí­a a pensar que lo vuestro es hablar de las nefastas e infumables sagas de superhéroes, y que del resto de cine habláis por rellenar. A veces, haciendo balance estadí­stico de la cantidad de noticias que se comentan aquí­ sobre las pelis de tí­os con mallas, siento que no deberí­a darle importancia a aquellos momentos en que no coincido con algunos de vosotros en mi visión de algunas pelí­culas, ya que tal vez viva yo en otra dimensión, con criterios totalmente distintos. No es una crí­tica, que conste, sino una reflexión totalmente respetuosa.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast