Noticias

VIVE LA FRANCE (PARTE DEUX)

Via /Film tenemos el trailer (francés, subtí­tulos en inglés) de Adí¨le Blanc-Sec, el nuevo film de Luc Besson adaptado del cómic de Jacques Tardi (aquí­ en Quinta Dimensión te lo explican todo, todo, todo, sobre la obra): “Adí¨le Blanc-Sec es el etí­lico nombre de una escritora freelance con inclinaciones detectivescas, que en el Parí­s de principios de siglo se empeña en enfrentarse a los casos más extraños que puedan imaginarse”.

El film está protagonizado por Mathieu Amalric, Gilles Lelouche, Phillipe Nahon e, interpretando a la protagonista, Louise Burgoin quien, como ya se mencionó en otra ocasión, es prueba fehaciente de que estos franceses deben de tener sangre de unicornio corriendo por sus venas porque criaturas así­ son inexplicables de otro modo.

louise

PD: Pestazo a Sommers tiene el trailer que no veas.

  • Manu D

    O sea Lumiére que la de Sommers es estupenda, y ésta, sin verla, una mierda.
    ¿Conocéis los cómics de Jaques Tardi en que se inspira la pelí­cula? Son geniales y creo que una pelí­cula como esta podrí­a incluso mejorarlos.¡Qué ganas de verla! pero tal como está el patio, sembradito de decepciones.¿Qué esperar?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast