Noticias

VIVE LA FRANCE (PARTE DEUX)

Via /Film tenemos el trailer (francés, subtí­tulos en inglés) de Adí¨le Blanc-Sec, el nuevo film de Luc Besson adaptado del cómic de Jacques Tardi (aquí­ en Quinta Dimensión te lo explican todo, todo, todo, sobre la obra): “Adí¨le Blanc-Sec es el etí­lico nombre de una escritora freelance con inclinaciones detectivescas, que en el Parí­s de principios de siglo se empeña en enfrentarse a los casos más extraños que puedan imaginarse”.

El film está protagonizado por Mathieu Amalric, Gilles Lelouche, Phillipe Nahon e, interpretando a la protagonista, Louise Burgoin quien, como ya se mencionó en otra ocasión, es prueba fehaciente de que estos franceses deben de tener sangre de unicornio corriendo por sus venas porque criaturas así­ son inexplicables de otro modo.

louise

PD: Pestazo a Sommers tiene el trailer que no veas.

  • Manu D

    O sea Lumiére que la de Sommers es estupenda, y ésta, sin verla, una mierda.
    ¿Conocéis los cómics de Jaques Tardi en que se inspira la pelí­cula? Son geniales y creo que una pelí­cula como esta podrí­a incluso mejorarlos.¡Qué ganas de verla! pero tal como está el patio, sembradito de decepciones.¿Qué esperar?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast