Noticias

NOAH BAUMBACH PREPARA LA ADAPTACIÓN DE ‘EMPEROR’S CHILDREN’

Se acaba de estrenar en Estados Unidos Greenberg, una comedia dramática protagonizada por Ben Stiller que previamente se habí­a presentado en el Festival de Berlí­n. El film ha tenido un estreno limitado y no ha tenido un mal debut. Su realizador Noah Baumbach, responsable de tí­tulos como Una Historia de Brooklyn o Margot y la Boda, y a su vez colaborador habitual de Wes Anderson, acaba de firmar para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela The Emperor’s Children de Claire Messud.

noah-baumbach

The Wrap nos comenta que Imagine Entertainment se hizo hace tres años con los derechos cinematográficos de esta novela que se publicó en el año 2006. Ron Howard se iba a encargar de dirigir este proyecto, y su socio Brian Grazer serí­a el productor del film. Al igual que sucedió con El Intercambio, Ron Howard ha decidido ceder el proyecto a otro realizador y asumir junto a Grazer la producción. En este momento el proyecto está buscando financiación pero ya se han comprometido Keira Knightley, Eric Bana y Richard Gere. Y si todo va bien comenzará a rodarse en verano.

The Emperor’s Children se ambienta en el Nueva York en los meses previos al 11S. Los protagonistas son tres jóvenes que acaban de finalizar sus estudios universitarios, y han comenzado su carrera laboral, pero ven que no han cumplido las metas que se habí­an marcado con anterioridad.

Veremos si sale adelante.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    ¿Pattinson? No va por muy buen camino, y con el fracaso en taquilla de Remember Me se ha demostrado que sólo su alterego Edward Cullen lleva a las adolescentes al cine en masa.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast